Blau: consumo mínimo creciente

11.192 39
 #31
Escrito   0  0  
por favor pepepez pasame un privi con lo de los sms gracias
 #32
Escrito   0  0  
Daryllus, Borcho, y los otros tantos que me habéis enviado 1MP.. todos contestados! emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #33
Escrito   0  0  
No se que tiene que ver con el consumo creciente, pero tambien me interesa lo de les sms. Si eres tan amable te lo agradeceria mucho.
 #34
Escrito   0  0  
no creo que se trate de lo mismo, pero aqui os dejo una:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dejan 5sms de 100 caracteres al dia, si quereis mas os abris un par de cuentas, (no se tarda mas de 2 minutos por cada una, yo debo tener 5 o 6, puedo enviar 30sms al dia) y chutando.

yo lo llevo usando varios meses y no me llega spam ni cosas raras, los sms llegan a todos menos a yoigo (por lo menos al mio)

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #35
Escrito   0  0  
Vale, era esa página justamente xD, amplío información:

Tienes que poner tu correo electrónico, pero como bien ha dicho Bobolin: no envian spam. Y todo gratis.. q dónde está la 'trampa'? pues que sí incluyen publi para el destinatario. Alguna vez los sms no llegan, pero se comprueba así: cierras sesión y vuelves a abrir, si quedan los mismos que antes de enviarlo es q no se ha enviado correctamente (pero por lo general suelen llegar sin problemas).

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo me se otra... jeje, creía que hablabáis de la que yo uso.
De la que hablo va por invitaciones, cuantas más mandes, más saldo te ingresan a ti. Luego pueden ingresarte la pasta directamente al banco o puedes gastarlo en mensajes.

Personalmente creo que nunca llegaré a un ingreso serio con dos o tres invitaciones mandadas, jeje.
Pero para mandar SMS me sobra. emoticon disimulo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #37
Escrito   0  0  
Por cierto. ¿Os fiáis de algo del club zed?

Pánico me da esa compañía, son capaces de meter los números en una BBDD para mandarles sms de pago a posterioridad, o por lo menos lincharlos a publicidad.

Que estos son unos piratones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Por cierto. ¿Os fiáis de algo del club zed?

Pánico me da esa compañía, son capaces de meter los números en una BBDD para mandarles sms de pago a posterioridad, o por lo menos lincharlos a publicidad.

Que estos son unos piratones.


Lo que no me fio es para darme de alta en su club, que para darse de baja hay que enviar VARIOS sms con coste (experiencias pasadas jeje)

Pero para enviar sms desde su web si que me fío, llegan casi siempre (y si no siempre copio el texto y cuando lo compruebo, si no ha llegado.. lo intento de new jeje) y solo envian publi en los ultimos 60caracteres, nada mas, ni siquiera a mi correo me han enviado publi.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Otro que solicita el privado emoticon sonrisa

+1
Aunque no te pueda pagar todavía con una lechuga la dejaría reservada cuando pueda abonártela
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
+1
Aunque no te pueda pagar todavía con una lechuga la dejaría reservada cuando pueda abonártela
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones


En los comentarios #34 y #35 está toda la información, cuando pongas lechugas no olvides ponérnosla a los 2!!jeje

Un saludo emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Blau