¿Consejo sobre depósitos a plazo fijo?

15.599 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokku
Los depósitos son siempre a una cantidad fija?, me refiero que si yo contrato uno a 6 meses por 22000 euros, ¿le puedo incrementar cada mes por ejemplo 100 euros? y al final del periodo tener 22600?.

Saludos.


Si piensas incrementar mes a mes, mira entonces en cuentas que te dan un interés un poco menos que los plazos pero que puedes incrementar tu posición mes a mes, está oficina directa al 5% que creo que está muy bien para lo que tu buscas.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que ahora lo mejor que se puede hacer con los ahorros, es buscar las mejores ofertas de depositos y pasear el dinero por ellas.

Lo mejor esta en la banca online que es mas rapida y cobra menos comisiones y las transferencias suelen ser gratis o bastante baratas. Y lo haces todo desde casa.

Un ejemplo seria pasar por openbank que ofrece 11% el pimer mes y luego un deposito de tres meses al 7% y otro de 9 meses al 6%

Pasado este plazo, puedes pasar a uno-e bank, donde ofrencen un deposito del 16% TAE mas 9 meses referenciados al euribor (ahora alrededor de 5,40%), o al 5,10 un año.

Y despues pasas a ing donde tienes 5 meses al 6% tae.


Y asi vas buscando mas depositos de bienvenida.
Ahora toca salir de rebajas por la banca...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.ingdirect.es/

Yo he pasado un dinerito que tenia ahorrado por estos tres bancos y activobank. Igual que abres la cuenta la cierras, es un poco rollo hacer los cambios y abrir cuentas, pero consigues los mejores TAE del mercado.

Otro truco, yo esque no estoy casado pero si estas casado haces todo esto a tu nombre y despues lo haces a nombre de tu mujer para aprovecharte de los depositos de bienvenida dos veces.
 #23
Escrito   0  0  
Lo que dice el amigo djbalbas es una excelente idea. Con ello es como si trabajaras en casa, es decir, vas abriendo cuentas con el ordenador y tranfiriendo el dinero. Mas facil de ganar dinero y mas rápido imposible (el dinero llama al dinero).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo llamaría la ruta de los depositos de bienvenida.

Yo pienso que es la mejor opcion(beneficio-riesgo),si ahora te sobra algun dinerillo.

(Abres la cuenta, transfieres el dinero, estas los meses que haga falta en el deposito de bienvenida, abres otra cuenta, transfieres las pelas mas intereses y cierras la cuenta , y asi suncesivamente...)

Suelen ser unos 5-6- meses en cada banco. por lo que las molestias de abrir cerrar cuentas son cada cierto tiempo.

Lo importante es hacerlo en banca on-line que ofrece depositos mas altos y las comisiones de transferencias nacionales suelen ser gratuitas).


ruta recomendable (el orden de los bancos al gusto)

OPENBANK
ING
UNO-E BANK
POPULAR-E
ACTIVOBANK

Si tienes 20.000 euros le sacaras en 1-2 años unos intereses muy jugosos. Por unas pocas molestias (conectarte a internet y firmar algun papel).
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Yo creo que ahora lo mejor que se puede hacer con los ahorros, es buscar las mejores ofertas de depositos y pasear el dinero por ellas.

Lo mejor esta en la banca online que es mas rapida y cobra menos comisiones y las transferencias suelen ser gratis o bastante baratas. Y lo haces todo desde casa.

Un ejemplo seria pasar por openbank que ofrece 11% el pimer mes y luego un deposito de tres meses al 7% y otro de 9 meses al 6%

Pasado este plazo, puedes pasar a uno-e bank, donde ofrencen un deposito del 16% TAE mas 9 meses referenciados al euribor (ahora alrededor de 5,40%), o al 5,10 un año.

Y despues pasas a ing donde tienes 5 meses al 6% tae.


Y asi vas buscando mas depositos de bienvenida.
Ahora toca salir de rebajas por la banca...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.ingdirect.es/

Yo he pasado un dinerito que tenia ahorrado por estos tres bancos y activobank. Igual que abres la cuenta la cierras, es un poco rollo hacer los cambios y abrir cuentas, pero consigues los mejores TAE del mercado.

Otro truco, yo esque no estoy casado pero si estas casado haces todo esto a tu nombre y despues lo haces a nombre de tu mujer para aprovecharte de los depositos de bienvenida dos veces.


Amigo djalbas, en openbank no puedes escoger los tres depósitos, son ofertas para nuevos clientes o con incremento del dinero que tengas con ellos, así que tienes que escoger uno de los depóstios que te ofrecen, no puedes ir pasando de uno a otro con el mismo dinero y los intereses correspondientes, tendrías que aumentar el líquido que inviertes.
en cuanto a ior pasando por todos los depóstios de bienvenida es una buena opción también, en tucapital.com tienes actualizados los mejores depóstios existentes en el mercado.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
¿ Y que os parece el nuevo Depósito Suma de Caja Madrid ?
Tienes un 10% TAE de beneficio durante el 1º mes y un 4,5 el resto.
Desde 600€ a 25000€ disponibles y sin comisiones.
¿Que os parece esa posibilidad sin meterte en bancos online sin sucursales?
¿Cuales serían los datos, por ejemplo para una imposición de 3000€ ? ¿y de 10.000 o los 25.000€ ?


Datos de la fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
No esta mal la cuenta que comentas de caja madrid.

Si no te gustan los bancos de internet, esta no esta nada mal con el 4,5%
 #28
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria el depósito a plazo fijo pero de 1 mes.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlitos19
Yo te recomendaria el depósito a plazo fijo pero de 1 mes.
Saludos.

Q banco lo tiene a 1 mes??? q deposito es??
gracias.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Cuando dice:tal depósito 7% TAE solo para "nuevos clientes", ¿quiere decir que tengo que ser nuevo en la entidad?, me refiero que si en activobank domicilio la nómina en la cuenta activa nómina y despues quiero contratar dentro de 1 mes, el Depósito activo bank plus a 3 meses me dira que ya soy cliente y no me dejara.Yo el dinero para ese depósito lo tengo en otro sitio y quiero esperar a que venza para llevarlo a activobank, ¿puedo beneficiarme de la promoción de nuevo cliente? o ¿es mejor que no domicilie la nómina y dentro de un mes contratarlo todo junto?.


Saludos y gracias.