¿Consejo sobre depósitos a plazo fijo?

15.631 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Muy interesante esa página m3406vy.
Si tuvieseis 30000€ para jugar con depositos, los pondríais en "deposito bankinter 1 mes al 11% TAE", luego los pasariais a otro, por ejemplo "deposito bienvenida novanca 1 mes al 10% TAE", y así sucesivamente, o los meteriais en un deposito como los que ofrece ING, o abrir una cuenta naranja en ING para 5 o 6 meses y os dejais de lios?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludete.


Pues eso depende de si no te molesta abrir varias depóstios en lugares diferentes, así sacarás algo más, pero la otra opción es más cómoda.
En el enlace que te pasé, miras los depóstios más atractivos, pinchas en ellos y te sale un cuadro donde tu pones el dinero que te interesa invertir y te dará el rendimiento neto de cada uno.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Non. emoticon guiño En todo caso serían 20.000€ por depositante. No te vale con hacer un par de depósitos de 20.000 cada uno, porque el Fondo de Garantía de Depósitos tiene en cuenta todos los activos que tengas en el banco.



no creo.emoticon sonrisa


quote:
Y los depósitos cubiertos son:
1. El dinero que hay en las cuentas de los clientes de la entidad, así como los certificados de depósito nominativos. 2.Los valores negociables e instrumentos financieros que hayan sido confiados a la entidad de crédito para su depósito o registro o para la realización de algún servicio de inversión.








cuéntaselo a los clientes de Bankinter, Banif, Citibank, Deutsche Bank, Caja Madrid entre otros emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Salmon212, piensa que (según me suena de haberlo leído) los afectados por Banif no tenían contratados productos PROPIOS de ese banco, sino revendidos de otra compañía.

Si no me equivoco sólo afecta a aquellas inversiones creadas y vendidas por la compañía que contratas.

De todas formas no estoy al tanto de los afectados en estos bancos, pero una cosa que me gustaría saber es el contrato que firmaron y sobretodo las rentabilidades que obtuvieron en el pasado.

Conozco fondos de inversión de mi caja de ahorros (de vista) que han rentado al 25-30% o incluso más durante los últimos años, y que de repente se hunden un 40 ó 50. Yo lo siento mucho, pero todo aquel que "acepta" una mega rentabilidad del 30%, tiene que tragarse un hundimiento de tal magnitud.

Pero repito, no sé lo que firmaron ni lo que obtuvieron.


Respecto a lo que ha dicho nestoraa, creo que tampoco valen 40.000€ con dos titulares. Leí el otro día que el importe cubierto se divide entre todos los titulares (así que imagino que irían 10.000 para uno y 10.000 para otro).

Yo empiezo a creer que si te toca, te toca. Si garantías ni leches. emoticon sonrisa ...Pero que les toque a los demás por favor. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo 26600 lerus en bancaja a un año y al final saco un netro de 1300 euros aprox... para que te hagas una idea...
 #15
Escrito   0  0  
Juer, 6% de interés. ¿Sin cosas raras? ¿Así, 6% contante y sonante?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Algunas dudas:

- En un banco (on line),¿tengo que abrir siempre una cuenta?.
- Yo simplemente relleno el formulario y ellos se encargan de todo, ¿me cobran algun tipo de comisión, cuanto tarda el traspaso de dinero de mi banco al depósito on line?.
- los depósitos que cuando finalizan son renovables automaticamente ofreciendo un TAE inferior, ¿cuando lo tengo que cancelar, El último dia?.


Saludos y gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokku
Algunas dudas:

- En un banco (on line),¿tengo que abrir siempre una cuenta?.
- Yo simplemente relleno el formulario y ellos se encargan de todo, ¿me cobran algun tipo de comisión, cuanto tarda el traspaso de dinero de mi banco al depósito on line?.
- los depósitos que cuando finalizan son renovables automaticamente ofreciendo un TAE inferior, ¿cuando lo tengo que cancelar, El último dia?.


Sí, hay que abrir una cuenta porque ahí van a parar los intereses de los depósitos, comisiones, etc.

El traspaso de dinero de un banco a otro no debería tardar más de 3 días, y será gratuito si es el nuevo banco el que solicita los fondos al antiguo (no es gratis, pero el coste lo asumen ellos).

A la hora de acabar un plazo y si no quieres que se renueve, simplemente has de pedir eso mismo: Que no se renueve. Si lo cancelas el último día te descontarán un porcentaje del interés del depósito a modo de penalización.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
en cifras, desde q solicitas por web hasta q ya tienes tu cuenta, tus claves, tu tarjeta debito (en algunos casos) pasan perfectamente 20 días o asi. ten en cuenta e spedirlo por web, q t llegue de 4 a 5 dias, sino pilla fin de semana, rellenarlo y todo el mismo dia, lo vuelves a mandar, otros 4 o 5 dias, q ellos lo registren, q empiecen a dar de alta, etc.. luego ya tienes numero de cuenta, tarjeta, claves, etc.. q t llgaran en el mismo plazo, de 15 a 20 dias total.
La ote tarda poco, lo q tarda es q en todo el proceso de apertura de cuenta, no la solicitan hasta q no estés dado de alta completamente

 #19
Escrito   0  0  
Los depósitos son siempre a una cantidad fija?, me refiero que si yo contrato uno a 6 meses por 22000 euros, ¿le puedo incrementar cada mes por ejemplo 100 euros? y al final del periodo tener 22600?.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Generalmente no, pero por ejemplo hay determinadas cuentas que no son depósitos a plazo, que tienen un interés bastante atractivo y permiten ingresar o sacar el dinero a tu antojo (con disponibilidad inmediata).

Pero por norma general un plazo fijo es fijo en dinero y en tiempo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.