¿Consejo sobre depósitos a plazo fijo?

15.632 29
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 22000 euros ,queria ponerlos en un deposito a plazo fijo,pero no se como empezar,¿primero el que más interes me da?, ¿a 1 mes despues a 3, a 6 y por último a un año? ¿combinandolos segun el interes?.Vamos que no se por donde empezar.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Buscate algo apañado a 6 meses (o 3), y te despreocupas, si no tienes idea de tocarlo. El tipo: 6% es lo que te da iBanesto e ING por dejarlo y sacarlo cuando quieras, para "inmovilizarlo" durante 6 meses, te tienen que dar mas. Y ya el resto como gustes, aunque si necesitas alguna ayuda mas concreta solo dilo. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
Te recomendaría a plazo fijo pero solo por 6 meses
 #5
Escrito   0  0  
y no poner más de 20.000€ por depósito (según se comenta en casi todos los foros de economía) porque es la cantidad que da el banco de España en caso de que el banco o caja vaya mal (algo improbable según todos pero aún así aconsejable)

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
incluso yo lo dividia en 2 entidades, 11mil cada una, xq el fondo de garantía de depósitos no es infinito, si kiebra un santander o un bbva, no kiero ni pensarlo. mejor repartido en al menos 2 entidades.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
y no poner más de 20.000€ por depósito

Non. emoticon guiño En todo caso serían 20.000€ por depositante. No te vale con hacer un par de depósitos de 20.000 cada uno, porque el Fondo de Garantía de Depósitos tiene en cuenta todos los activos que tengas en el banco.


A mí en el Santander me ofrecieron un depósito a un año a poco más del 5% TAE. Pero claro, era a partir de 24.000€ y tiene que ser dinero "nuevo" (que te lo lleves de otra entidad), por no hablar de que yo manejo cantidades más... "modestas". MUY modestas. emoticon sonrisa

Si pudieras agarrar 2.000€ más para completar, podría ser una buena opción.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokku
Tengo 22000 euros ,queria ponerlos en un deposito a plazo fijo,pero no se como empezar,¿primero el que más interes me da?, ¿a 1 mes despues a 3, a 6 y por último a un año? ¿combinandolos segun el interes?.Vamos que no se por donde empezar.


Un saludo.


Mira a ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces., espero que te sirva de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Muy interesante esa página m3406vy.
Si tuvieseis 30000€ para jugar con depositos, los pondríais en "deposito bankinter 1 mes al 11% TAE", luego los pasariais a otro, por ejemplo "deposito bienvenida novanca 1 mes al 10% TAE", y así sucesivamente, o los meteriais en un deposito como los que ofrece ING, o abrir una cuenta naranja en ING para 5 o 6 meses y os dejais de lios?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludete.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Non. emoticon guiño En todo caso serían 20.000€ por depositante. No te vale con hacer un par de depósitos de 20.000 cada uno, porque el Fondo de Garantía de Depósitos tiene en cuenta todos los activos que tengas en el banco.


A mí en el Santander me ofrecieron un depósito a un año a poco más del 5% TAE. Pero claro, era a partir de 24.000€ y tiene que ser dinero "nuevo" (que te lo lleves de otra entidad), por no hablar de que yo manejo cantidades más... "modestas". MUY modestas. emoticon sonrisa

Si pudieras agarrar 2.000€ más para completar, podría ser una buena opción.


Hola Luis, tienes razón

quería decir 2 depósitos de 20.000 en distintas entidades o

uno de 40.000 en una entidad pero con 2 titulares

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social