Me han dado de baja un número incorrecto

2.329 26
 #21
Escrito   0  0  
O puede que le regales 10 eurillos al posible nuevo propietario del número perdido.... Yo directamente reclamaba por la vía correspondiente, has perdido tu número por el mal diseño de su plataforma (nunca diste de baja ese número, sino otro) asi que, que apechuguen con las consecuencias. No les des encima más dinero con otra recarga.
 #22
Escrito   0  0  
Si esta dado de baja, pasará algún tiempo hasta que vuelvan a ponerlo a la venta.

saludos.
 #23
Escrito   0  0  
y para poner una reclamación vía la que sea..¿como demuestras que tenias ese número? y como demuestras que no cometiste un error y te equivocaste al seleccionar el numero a borrar?

Uf!! chungo chungo está la cosa...por mucho que reclames y patalees te vas a quedar sin numero.

Suerte y un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
La posesión de la tarjeta SIM debería bastar, supongo. Demostrar que no lo has dado de baja es más difícil pero en cuanto investiguen el fallo de que aparezcan los números portados en el panel, creo que se empezará a clarificar la cosa. Aun así, juegan con eso, con que nos cansemos y pensemos "bueno, son 10 o 15 euros que pierdo"
 #25
Escrito   0  0  
¿Qué me recomendáis, OMIC o SETSI? Muchas gracias a todos.

Me han dado de baja un número incorrecto León, España
 #26
Escrito   0  0  
Creo que comentaron por aquí que Simyo no estaba adherida a Arbitraje de Consumo, así que en la OMIC poco pueden hacer, salvo intentarlo "por las buenas". Si quieres intentarlo, prueba. Si no, lo más efectivo, aunque lento, es hacerlo a través de la SETSI.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Está adherida a Confianza Online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para efectuar reclamaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo