Me han dado de baja un número incorrecto

2.372 26
 #11
Escrito   0  0  
Los numeros portados aparacen durante una temporada pero acaban desapareciendo solos. A mi me paso...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
has sido un poco impaciente. Los sistemas de simyo funcionan bastante mal. Que te aparezca el numero no quiere decir nada, cuando le diste a dar de baja el sistema vio que ese numero ya no estaba con ellos y en lugar de no hacer nada se llevo por delante otro.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #13
Escrito   0  0  
Te tienen que restituir la linea, pero con lo rápido y eficientes que son en simyo, armate de valor y dales la brase a todas horas.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
has sido un poco impaciente. Los sistemas de simyo funcionan bastante mal. Que te aparezca el numero no quiere decir nada, cuando le diste a dar de baja el sistema vio que ese numero ya no estaba con ellos y en lugar de no hacer nada se llevo por delante otro.
Quizá haya sido impaciente, pero como hacía ya carias semanas que porté y la gente decía que a algunos no les aparecían los números después de portarlos pensé en esta solución, y cómo iba yo a imaginar que si no encontraba esa línea para dar de baja, me iban a dar de baja otra... emoticon triste emoticon triste

Me han dado de baja un número incorrecto León, España
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Quizá haya sido impaciente, pero como hacía ya carias semanas que porté y la gente decía que a algunos no les aparecían los números después de portarlos pensé en esta solución, y cómo iba yo a imaginar que si no encontraba esa línea para dar de baja, me iban a dar de baja otra... emoticon triste emoticon triste

En varias semanas ya no tendría que estar el número porque este desaparece del panel al hacer la portabilidad, y tú estabas en tu derecho de quitarlo del panel. Lo que te han de hacer ahora es borrarte del panel la línea portada para evitar futuros errores y reactivarte la que te han dado de baja porque sí. Intenta llamarles aunque tengas que esperar mucho rato y que te abran incidencia de todo. Seguramente tardarán porque son algo lentos, pero si la abren supongo que al final lo solucionarán. Eso sí, pide una compensación por todos los días que te han tenido y te tienen sin línea.
 #16
Escrito   0  0  
Y lo más importante... ¡pide un nº de incidencia! que te va a hacer falta para tu reclamación a la SETSI (da por hecho que vas a tener que reclamar a la SETSI para que los de simyo muevan un dedo)
 #17
Escrito   0  0  
xD ya dicen que e smuy facil irse..

Estos de simyo cada día una distinta. La recomendación protestar y reclamar todo lo posible. Y pastillas para los nervios vas a necesitar.

No creo que pongan mucho inconveniente en volverte a poner el número, pero les costará...

Ánimo y ya nos contarás.

 #18
Escrito   0  0  
Se niegan a devolverme el número. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se pone una reclamación en la SETSI? Gracias.

Me han dado de baja un número incorrecto León, España
 #19
Escrito   0  0  
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Quise dar de baja una y me dieron de baja otra, que por cierto, de 5 números que tenía era el único que me gustaba por el número que tenía. Al darme cuenta, acto seguido di de baja los otros 4 y no pienso volver nunca más a esa compañia.

Siento no poder ayudarte, pero mucho ánimo...

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Prueba a hacer una recarga a ver si se activa de nuevo, si no imagino que te dará error.

Saludos.
Volver a Simyo