Me han dado de baja un número incorrecto

2.351 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenía 4 líneas con simyo y una de ellas la porté a vodafone, pero me seguía apareciendo en el panel de mi simyo. Decidí marcar la línea esa y darla de baja a través de la web para ver si desaparecía de una vez del área personal de cliente y lo uqe ha pasado es que me han dado de baja otra línea que no era la que yo quería dar de baja. ¿Alguno sabe si se puede recuperar la línea que me han dado de baja? Ya les mandé un correo, pero aún no me han dado respuesta, así que esta tarde si no recibo contestación, llamaré al 121. ¿Alguno sabe si esto tiene alguna solución o ya la puedo dar por perdida del todo? Saludos y gracias.

Me han dado de baja un número incorrecto León, España
 #2
Escrito   0  0  
Ante todo mucha suerte con Simyo, que la vas a necesitar...

Yo creo que si no has activado la tarjeta SIM de Vodafone, puedes probar a hacer una "portabilidad inversa"...

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste o no me expliqué bien. El número que me han dado de baja es uno que tenía de simyo que no era el que yo quería dar de baja. Saludos.

Me han dado de baja un número incorrecto León, España
 #4
Escrito   0  0  
No creo que haya solución posible...
 #5
Escrito   0  0  
si que hay solucion, por favor, el numero es tuyo, reclama a symio todo lo que puedas, llamando, por fax, mail , etc, y si no te dan tu numero reclama ante la SETSI, o en usuariosteleco.

Un saludo

Pd: amenazales con ir a la SETSI o a usuariosteleco para que te le devuelvan rapido, si no les caera una multa de c*j*ne*.
 #6
Escrito   0  0  
Por muy difícil que sea la obligación que tienen es restaurarte la línea puesto que tú no has solicitado la baja de esa y no tienen derecho a hacerlo. El número te pertenece, además del saldo que había en él y más saldo que tendrían que abonarte por interrupción del servicio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste o no me expliqué bien. El número que me han dado de baja es uno que tenía de simyo que no era el que yo quería dar de baja. Saludos.

Hola, creo que sí te he entendido: te han portado a Vodafone otra linea a tu nombre: lo que quiero decir es que pruebes a solicitar una portabilidad "de vuelta" a Simyo, y que por supuesto te mentengan todas las promociones que tuvieras activas.

Como bien han comentado, reclama hasta que te solucionen el problema emoticon guiño

Un saludo y suerte!! emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
No le entendeis nadie xDDDD

El porto un numero a vodafone, ese mismo numero una vez portado le seguia apareciendo en su sitio personal de simyo.

Como seguia apareciendo y el no queria pues cojio selecciono el numero portado y le dio a dar de baja. La mala suerte que el numero portado no se dio de baja y se dio de baja otro de los que ya tenia en simyo.

de nada

Soy de Granada.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeMaillo
No le entendeis nadie xDDDD

El porto un numero a vodafone, ese mismo numero una vez portado le seguia apareciendo en su sitio personal de simyo.

Como seguia apareciendo y el no queria pues cojio selecciono el numero portado y le dio a dar de baja. La mala suerte que el numero portado no se dio de baja y se dio de baja otro de los que ya tenia en simyo.

de nada


Eso mismo es lo que he entendido yo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeMaillo
No le entendeis nadie xDDDD

El porto un numero a vodafone, ese mismo numero una vez portado le seguia apareciendo en su sitio personal de simyo.

Como seguia apareciendo y el no queria pues cojio selecciono el numero portado y le dio a dar de baja. La mala suerte que el numero portado no se dio de baja y se dio de baja otro de los que ya tenia en simyo.

de nada

Exacto, eso mismo es lo que quise decir. Mañana llamré a ver qué pasa, auqneu me parece a mí que va a ser complicado. Además, el número portado me sigue apareciendo en la web...

Me han dado de baja un número incorrecto León, España
Volver a Simyo