¿Cuantos LG KU 380 has pedido?

9.172 136
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
vergonzoso, bochornoso, me faltan adjetivos. Quizá hable desde la impotencia por no haber conseguido ninguno, ya que no conseguía entrar y no me iba a quedar todo el día dándole a la tecla, pero leyendo el post es lo único que puedo decir. 30, 76, pero donde vais??? solo espero que por cada uno de más que no vayais a darle un uso ético os dé un dolor de cabeza. Al final pasa lo que pasa que el que lo va a utilizar de verdad pues se quede sin él. Habrá que comprar acciones de lg porque en este momento debe de tener un gran aumento de la producción.
A los que habeis pedido con cabeza y moderación ojala os llegue de verdad.
salu2


¿Otro?,menos mal que este se descubre movida por la envidia.
La gente pide el móvil y lo usa PARA LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS.
Y el que se haya quedado sin él, (que de momento somos casi todos),que lo hubiera pedido antes.

Pués si que hay quisquillosos ultimamente.Si tan poca importancia le dais al tema del móvil gratis no se a que viene tanto rebote con el que ha pillado 70.
¿Quien co*o sois vosotros para decirme a mi o a éste o al otro lo que tengo o no tengo, o debo o no debo hacer con este o aquel producto ADQUIRIDO LEGALMENTE ?.

Ni que fuéramos las hermanitas de los pobres.
 #132
Escrito   0  0  
bueno tambien decir.. que ejemplo yo tengo un porron.. y te aseguro qeu todos se van a usar... o bien los voy a regalar a familia o amigos... o bien de uso propio... ahora estoy con un nokia 8210.. de 2º mano, se ahogo mi n81...

tambien decir a quien dice que todos tenemos mejor movil que este... pues si, o tal vez, no.. ejemplo mi hermano usa un mitsubichi gsm, mi cuñada un samsung c180, mi madre un 3220, mi suegra un 3110, mi novia un v630i, destrozado y un nokia 6085, mi padre usa un simply... no se o yo soy la unica pobre en este foro, pero vamos te aseguro que lo usare todos o casi todos, y el resto los regalare para la tarifa 60x1 24 horas y tenernos a todos comunicados a bajo coste...

sin mas un saludo.

p.d. añado que algunos tenemos pedidos de mas porque en un principio no salia, y te aseguro que yo si me tire toda la tarde enchufada al ordenador, porque si lo queria que me cueste.. añado que el de mi madre esta en 902 asi como los dos de mi cuñado etc etc
 #133
Escrito   0  0  
Vamos a ver, paz hamijos. Da lo mismo que hayais pedido 3 que 300 si sólo van a mandar 3 por dni.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
¿Otro?,menos mal que este se descubre movida por la envidia.
La gente pide el móvil y lo usa PARA LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS.
Y el que se haya quedado sin él, (que de momento somos casi todos),que lo hubiera pedido antes.

Pués si que hay quisquillosos ultimamente.Si tan poca importancia le dais al tema del móvil gratis no se a que viene tanto rebote con el que ha pillado 70.
¿Quien co*o sois vosotros para decirme a mi o a éste o al otro lo que tengo o no tengo, o debo o no debo hacer con este o aquel producto ADQUIRIDO LEGALMENTE ?.

Ni que fuéramos las hermanitas de los pobres.


Envidia no es la palabra, es cabreado o mosqueado. Me habría gustado poder pillar uno o dos pero de ahí a tener envidia va un cacho largo.
Y por cierto, podías esforzarte un poco y escribir post diferentes que vas con el copy paste por todo el foro.
un saludo compi
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno tambien decir.. que ejemplo yo tengo un porron.. y te aseguro qeu todos se van a usar... o bien los voy a regalar a familia o amigos... o bien de uso propio... ahora estoy con un nokia 8210.. de 2º mano, se ahogo mi n81...

tambien decir a quien dice que todos tenemos mejor movil que este... pues si, o tal vez, no.. ejemplo mi hermano usa un mitsubichi gsm, mi cuñada un samsung c180, mi madre un 3220, mi suegra un 3110, mi novia un v630i, destrozado y un nokia 6085, mi padre usa un simply... no se o yo soy la unica pobre en este foro, pero vamos te aseguro que lo usare todos o casi todos, y el resto los regalare para la tarifa 60x1 24 horas y tenernos a todos comunicados a bajo coste...

sin mas un saludo.

p.d. añado que algunos tenemos pedidos de mas porque en un principio no salia, y te aseguro que yo si me tire toda la tarde enchufada al ordenador, porque si lo queria que me cueste.. añado que el de mi madre esta en 902 asi como los dos de mi cuñado etc etc


No iba por ti ni por muchos otros, ni tampoco lo digo a mala fe, sino que es un poco vergonzoso que una persona pida 76 moviles. Yo creo que algunos tienen complejo de pequeño empresario y por eso será.
salu2
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Envidia no es la palabra, es cabreado o mosqueado. Me habría gustado poder pillar uno o dos pero de ahí a tener envidia va un cacho largo.
Y por cierto, podías esforzarte un poco y escribir post diferentes que vas con el copy paste por todo el foro.
un saludo compi


Joder ,es que me habeis pillado a 3 bandas.
Esto me recuerda a lo del pollo asado del carrefour,el 2º al 70% y habian 6 pollos .
 #137
Escrito   0  0  
Si alguien vende uno se lo compro nesesito uno para mi tarjeta vodafone.

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Vodafone