Soy al unico al que le funciona internet perfecto?

6.425 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Ya lo he explicado más veces pero lo repito. En red Yoigo, efectivamente va a velocidad 3G normal, 360 kbps. Pero en algunos sitios (no todos) se conecta a la red de Vodafone, no a la paraguas de Movistar. Esto ocurre, por lo menos en mi caso, porque desde que Yoigo firmó con Movistar, Vodafone ha activado su cobertura 3G y HSDPA. No se si en toda España, pero que yo sepa en A Coruña, Santiago y Madrid sí, porque lo he probado yo. Encima, en mi pueblo Vodafone está haciendo pruebas a 7 megas de velocidad. Y alguna vez si he navegado a esa velocidad, no siempre, y por supuesto bajo cobertura Vodafone, no Yoigo ni Movistar, pero con modem libre y tarjeta Yoigo.
Lo del capado, es posible que se lo hagan a alguna gente. Yo digo que a mi no me lo han capado, también añado que de momento. Cuando me lo capen os informaré y por supuesto me cambiaré de operador cuando Yoigo no cumpla mis espectativas. De momento, para mi, las cumple de sobra y es la mejor y la más barata de las operadoras con red propia.

Contreras, que no te enteras.

Aunque el móvil o el modem en su iconito te diga "Velocidad: 7,2 Mbps" no significa que vaya a esa velocidad la conexión a Internet

Que vale, que ya sabemos que a ti te va Internet perfecto y que a todos los que nos va mal que somos mayoría no tenemos razón ninguna y que Yoigo es la que debemos recomendar a todo el mundo para conectarse a la Supermegachachipirulihiperiguays banda ancha del Mega copón bendito.

Para ser un Megatopo de Yoigo muy enterado no andas, ¿no?

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #32
Escrito   0  0  
Castelo42, yo te entiendo perfectamente. Lo único que queremos todos es que nos pongas una captura del test de velocidad con esa conexión de Yoigo a esos supuestos 7,2Mb, entonces todo el mundo te creerá. Es todo lo que queremos ver.

Cyberdyne Systems Model 101
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Lo que tiene que dejar claro Yoigo de una p*** vez es cuantas megas de tráfico dan por esos 1.2€ y dejarse de chorradas
+1
Toda la razón mikiwakka.
Los de Yoigo van de guays diciendo que no tienen letra pequeña y hacen lo que quieren y no lo dicen. Eso es ilegal. Tienen que poner todas las condiciones. Debería intervenir la Comisión del mercado de telecomunicaciones. Denunciar la Facua y Ocu por prácticas ilegales.
No sé como lo permiten. Estamos en un estado de Derecho y ellos no ponen que derechos tenemos omitiendo información excusandose en que no tienen límites sólo lo han descrito para lo del "cerazo"

Saludos!

PD:Indignate!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #35
Escrito   0  0  
Pues chicos, a denunciar! Las quejas que pongais aquí son pataletas. ¡Como mínimo hay que poner reclamaciones!

Yo lo voy a probar en mis vacaciones y como capen voy a ponerles reclamación y si no responden los denuncio.
 #36
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer fue la primera vez que use la conexión de yoigo con el portátil, ya que como tengo adsl nunca me había parado ni a ver como iba porque no lo necesitaba. Pero como me llamaron repentinamente para que descargara unos archivos urgentes y me pilló fuera no tuve mas remedio que usarla y la verdad que esperaba no poder ni descargarlos ya que he leo todos los comentarios sobre la conexión de Yoigo. Pero mi sorpresa es que me iba bastante rápido, y no se colgaba ni nada, pude descargar los archivos perfectamente y mirar algunas cosas por internet (todo esto en un parque, como los locos jaja), asi que para "amortizar" el gasto me tire con él todo el dia conectado y ni se corto ni bajo de velocidad. (cobertura movistar 3g)

Sorprendido Gratamente jajaj

chaoo!

Bada OS user.
Volver a Yoigo