Soy al unico al que le funciona internet perfecto?

6.433 35
 #21
Escrito   0  0  
Mira en speedtest.net
Yo hoy estoy con Yoigo (simyo no va) y estoy cerca de Santiago pero no tengo modem 3.5G para probar. Si que probare ahora mismo a ver si al menos vodafone me da 3G

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Comprobado que yo en vodafone 3G solo obtengo velocidad de GPRS (28/6) usando el test de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Mientes, como siempre. Yo he dicho lo que he dicho y lo he aclarado, pero te da igual que lo diga mil veces, seguís mintiendo tu y unos cuantos más. El problema es que la realidad de la mayoría de los usuarios choca contra vuestras mentiras. Ojo, yo no digo que vosotros mintais cuando decís que os vaya mal a vosotros con Yoigo, el problema es cuando decís que le va mal a todo el mundo. Eso es mentira, que os vaya mal a vosotros puede ser verdad, yo no lo dudo. Esa es la diferencia entre tu y yo. Afirmas cosas que son mentira y pretendes que pasen como verdad cuando la mayoría de los usuarios sabemos que son mentira porque a nosotros nos funciona bien Yoigo. Luego no te quejes de la credibilidad nula que teneis tú y unos cuantos más de este foro. Cada uno va quedando en su sitio.

quote:
Originalmente escrito por castelo42
Por eso uso Yoigo para navegar, por lo menos me garantizo unos 7 megas de velocidad real.
La de Simyo tampoco esta mal, pero nunca he pasado de 1 mega.


Debí entenderte mal o no te aclara o el que miente eres tu (además como un bellaco). A mi lo de que una compañía me garantiza 7 megas de velocidad real me suena a una cosa completamente distinta de lo que has explicado luego de A VECES y pruebas y bajo cobertura vodafone (que aún así fuese si no me das pruebas no me lo creo).

Si no quieres que te insulten no acuses de mentir a nadie cuando aquí el que ha mentido eres tu. Yo solamente te lo estoy recordando y pidiéndote una rectificación, para que nadie se llegue a engaños con promesas de GARANTIAS de velocidad de 7 megas REALES frente a la cruda realidad de capado masivo y la velocidad de conexión de 384kps.

Ahora a ver si eres capaz de rebatirte a ti mismo o te dejas ya de decir sandeces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
Debí entenderte mal o no te aclara o el que miente eres tu (además como un bellaco). A mi lo de que una compañía me garantiza 7 megas de velocidad real me suena a una cosa completamente distinta de lo que has explicado luego de A VECES y pruebas y bajo cobertura vodafone (que aún así fuese si no me das pruebas no me lo creo).

Si no quieres que te insulten no acuses de mentir a nadie cuando aquí el que ha mentido eres tu. Yo solamente te lo estoy recordando y pidiéndote una rectificación, para que nadie se llegue a engaños con promesas de GARANTIAS de velocidad de 7 megas REALES frente a la cruda realidad de capado masivo y la velocidad de conexión de 384kps.

Ahora a ver si eres capaz de rebatirte a ti mismo o te dejas ya de decir sandeces.


Lo he aclarado mil veces. Aprende a leer, eres un poco analfabeto funcional, no entiendes lo que lees. Lo he aclarado, y no solo está dicho lo que a ti te interesa, está dicho todo. Yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que tu uses de lo que digo, y lo he contado todo. Edita todo lo que he dicho y empezaras a tener algo de credibilidad. Pero para la gente de este foro ya te has desprestigiado bastante.
El problema es que sigues mintiendo.

PD: Lo de analfabeto funcional no es un insulto, está definido en los diccionarios.
 #25
Escrito   0  0  
Hola buenas noches yo me pille la tarjeta hace cosa de 1 mes por que me iba de vacaciones a vigo cuando he llegado a vigo me pilla cobertura en todos lados yoigo 3g lo uso como modem con mi n78 la velocidad real por lo menos en mi pc es de
460 kbp que me parece que por 1.20 al dia es cojonuda de echo hoy me estoy bajando un capitulo de una serie de rapidshare de 500 mb y me esta bajando a 45 kb en ningun momento me ha bajado la velocidad ni he tenido ningun problema puedo decir que utilizo bastante el ordenador cuando estoy de vacadiones a mi me va bien esta es mi opinion

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Lo he aclarado mil veces. Aprende a leer, eres un poco analfabeto funcional, no entiendes lo que lees. Lo he aclarado, y no solo está dicho lo que a ti te interesa, está dicho todo. Yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que tu uses de lo que digo, y lo he contado todo. Edita todo lo que he dicho y empezaras a tener algo de credibilidad. Pero para la gente de este foro ya te has desprestigiado bastante.
El problema es que sigues mintiendo.

PD: Lo de analfabeto funcional no es un insulto, está definido en los diccionarios.


Me parece que el analfabeto funcional eres tu que no entiendes ni lo que dices. No hace falta editar todo lo que has dicho, me voy a la cita que origina mis dudas y preguntas. Luego puedes explicar lo que quieras, pero lo que dijiste sigue sin ser cierto desde el principio, de hehco no tiene nada que ver con la realidad. Y, si quieres que me crea las explicaciones posteriores de las prubas de vodafone HDSPA y demás, tendrás que hacer un test de velocidad para que veamos que efectivamente no sincronizas a 7,2 Mbps sino que esa velocidad es real como decias en un primer momento.

Espero que no tengan que leerse todos tus mensajes para ver que sigue siendo lo mismo que yo digo. Ahora puedes seguir repartiendo panfletos, pero ya muchos pueden estar prevenidos de tus chorradas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
Hola buenas noches yo me pille la tarjeta hace cosa de 1 mes por que me iba de vacaciones a vigo cuando he llegado a vigo me pilla cobertura en todos lados yoigo 3g lo uso como modem con mi n78 la velocidad real por lo menos en mi pc es de
460 kbp que me parece que por 1.20 al dia es cojonuda de echo hoy me estoy bajando un capitulo de una serie de rapidshare de 500 mb y me esta bajando a 45 kb en ningun momento me ha bajado la velocidad ni he tenido ningun problema puedo decir que utilizo bastante el ordenador cuando estoy de vacadiones a mi me va bien esta es mi opinion

Recuerda que la velocidad en Kilobits se divide entre 8 para saber los Kilobytes (los KB de toda la vida). Si bajas a 45KB/seg, tienes una velocidad de 360 Kb/egundo, lo normal en Yoigo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
buenas... yo tengo un movil a prepago de yoigo y a pesar de tener el internet con telefonica de 10megas estoy probando aver como funciona el de yoigo, mas que nada para ver eso del capado, para ver como va antes y despues del capado que decís que hacen.. bueno x ahora me va SUPER BIEN! me baja a 20kb x segundo y eso q tengo el ares a toa leche porq estaba bajando cosas con el adsl te telfonica y no me he acordado de desconectarlo, el msn bien y todo.. veremos despues del famoso capado como funciona.. ya hos contare, ah! tengo q deciros que no uso la red Yoigo, es la de vodafone 3G jeje que aqui a mi pueblo (en valencia) cobertura yoigo no hay jeje

EDITO: que no me habia acordado de mencionar que estoy conectado atraves de conexion Bluetooth.

Salu2...
 #29
Escrito   0  0  
Despues de desconectar ayer, ya no pude volver a conectar a velocidad aceptable. Tras pasar las 12 de la noche esto va muy bien. Es la primera vez que sufro un capado tan fuerte. A ver si damos con el motivo real, yo no creo que esto sea algo aleatorio.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
Me parece que el analfabeto funcional eres tu que no entiendes ni lo que dices. No hace falta editar todo lo que has dicho, me voy a la cita que origina mis dudas y preguntas. Luego puedes explicar lo que quieras, pero lo que dijiste sigue sin ser cierto desde el principio, de hehco no tiene nada que ver con la realidad. Y, si quieres que me crea las explicaciones posteriores de las prubas de vodafone HDSPA y demás, tendrás que hacer un test de velocidad para que veamos que efectivamente no sincronizas a 7,2 Mbps sino que esa velocidad es real como decias en un primer momento.

Espero que no tengan que leerse todos tus mensajes para ver que sigue siendo lo mismo que yo digo. Ahora puedes seguir repartiendo panfletos, pero ya muchos pueden estar prevenidos de tus chorradas.


Dejo ya de hablar contigo por este foro. Es imposible tener una mínima conversacion con alguien que no entiende ni lo que escribe ni lo que lee.
Mucha suerte.
Volver a Yoigo