Opiniones, amago de porta

2.130 26
 #21
Escrito   0  0  
Vaya jugada jejeje Enhorabuena y disfruta de los cacharritos....
Un saluto
 #22
Escrito   0  0  
Hola, resucito este post ya que estoy en una situación muy parecida, pero más reciente, explico:

He hecho un amago hacia Yoigo el día 5 de 2 líneas, me han enviado bonos, he cancelado y me he quedado con puntos, en total ahora unos 185000.emoticon sonrisa

¿Cuanto tiempo debo esperar hasta volver a hacer la portabilidad y así sumar más puntos? o dicho de otra forma ¿cuando borran los registros como que me han dado puntos por no portarme?

Veamos si sale la jugada...emoticon ninja emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
El tema es que ahora, si no me equivoco, los puntos de los bonos cancelados ya no puedes jugar con ellos, pruebalo, yo intentaba coger un terminal con los puntos del bono cancelado sumados a los del bono de hace meses y no me dejaba, prueba a ver si te deja.
 #24
Escrito   0  0  
Con los puntos que me han dado puedo coger móviles en zona azul, incluso sumar los 9000 promocionales despues de saldo que dan hasta junio. Hago y deshago bonos desde canalcliente a mi antojo, y me llega sms con número de bono para recoger terminal, no veo cual es problema.emoticon sonrisa emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
Es más el año pasado hice amago y me ofrecieron una caca de móvil, cancele bono y desde canalcliente cogiendo una promoción de fidelidad y no sé que chufas me agencié un N70 por la cara.

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbram
Con los puntos que me han dado puedo coger móviles en zona azul, incluso sumar los 9000 promocionales despues de saldo que dan hasta junio. Hago y deshago bonos desde canalcliente a mi antojo, y me llega sms con número de bono para recoger terminal, no veo cual es problema.emoticon sonrisa emoticon lengua

Te deja jugar con los puntos pero sólo con terminales de zona azul? si es asi creo que no va a colar, ya que tendrías que protegerlos con un terminal sin zona azul, sino, probablemente verán que tienes pendiente un canje en zona azul (por lo tanto una permanencia)
 #27
Escrito   0  0  
Y fuera de zona azul también, comprobado.
Pero vuelvo a retomar mi pregunta, para no irnos por otros lares...

¿Cuanto tiempo debo esperar hasta volver a hacer la portabilidad y así sumar más puntos? o dicho de otra forma ¿cuando borran los registros como que me han dado puntos por no portarme?

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
Volver a Movistar