Opiniones, amago de porta

2.132 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
No creeis que puede ser una de las razones de que ya no se pueda cancelar el bono? Si lo cancelas, te lo gastas en un terminal que no sea zona azul, vuelves a pedir portabilidad.... En mi caso ha sido porque no he encontrado nada que me interesase y lo he ido dejando pasar, a lo tonto mas de 5 meses ya.

Ya tengo el mensaje de Yoigo que inicio la porta, ansioso estoy de que me digan algo los de movistar, a ver que pasa


4472, llama tu.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
4472, llama tu.

Lo se, gracias, pero que llamen ellos, no tengo prisa aunque si ansia,jeje
 #13
Escrito   0  0  
Me suscribo a este hilo... porque como funcione puede ser el pelotazo del año... jaja


PD: Suerte!!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues tengo el mensaje de Yoigo desde ayer a las 15:30 y sin noticias de movistar, se hacen de rogar....Quizá sea porque haya puesto a mi madre de titular en Yoigo? aunque Yoigo me dice que se hará efectiva el 02-05.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo, porta denegada. Pues otra vez a por ello
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo, porta denegada. Pues otra vez a por ello
Veamos... si haceis lo de poner mal los datos para que no se mande fax teneis que llamar vosotros a Movistar haciendo ver que habeis recibido el mensaje de que llameis.

Da igual si sabeis que va a fallar, vosotros como si la cosa no fuese con vosotros, os habeis equivocado porque queriais pasar el contrato a vuestra madre o yo que se y a ver que os ofertan.

Prueba a llamar mañana a Movistar para preguntar como va la porta.

PS: Lo siento por los operadores pero al fin y al cabo... llamará de todos modos y ademas el fax... :P

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias!!! no sabia que habia que hacerlo asi, ahora es demasiado tarde puesto que ya he hecho amago con mis datos, ahora si que me llamaran
 #18
Escrito   0  0  
Me parece que se la he clavado pero bienemoticon disimulo . Os mantendré informados
 #19
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ya tengo en mis manos un Samsung i560 y 74000 puntos en la cuenta de puntos, si alguno se encuentra en situación similar ya sabe como actuaremoticon diablo emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
Dios! Menuda suerte tienes tio! Disfrutalo emoticon sonrisa Pensaba que al caducar el bono desaparecia... no se, talvez depende del operadira que te lo haga, supongo que pueden tener algún error.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar