Facturacion SMS con Vitamina50%

387 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Me acabo de fijar en la factura que desde hace 2 meses (pena no haberlo visto antes) los SMS que envio a moviles que no son A2 o QTAL me los cobran a 0,08 cent (con la Vitamina 50% SMS). Antes me los cobraban a 0,07 cent. A que se debe? La mitad de 0,15 son 0,075, antes redondeaban a la baja y ahora al alza? Esto esto normal o legal?
 #2
Escrito   0  0  
Pues esa tarifa con las nuevas OMV como simyo y masmovil ha perdido mucho, salvo que la uses para qtal o a2.

Referente a tu pregunta, un forero lo puso hace tiempo por el foro, que le empezaron a cobrar a 8 ctmos los sms.

Yo pienso que lo correcto seria cobrarlos a 7 ctmos uno y el siguiente a 8, el siguiente a 7 y asi! emoticon carcajada

Aunque lo normal es que si el tercer decimal es 5 o superior se redondee a una unidad superior.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
En lo de la tarifa sí, solo uso el móvil (solo no, básicamente) para enviar SMS al A2 y al QTAL... mis llamadas son minimas y los sms a otros moviles, tb.

Pues vaya, así que por cada SMS que envie, ahora me cobran un centimo mas que antes... No estan obligados por ley a redondear a la baja las operadoras? O algo así lei hace tiempo...

En fin, a aguantarse tocará
 #4
Escrito   0  0  
a mi en mivodafone me pone 0.075 €...
no me redondean por ningun lado...
 #5
Escrito   0  0  
a mí me los cobran a 0.075€
Volver a Vodafone