¿Cómo facturan varias conexiones de Internet al día?

718 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Me gustaría saber si alguno ha probado a conectarse varias veces al día y cada vez que se ha conectado, por ejemplo bajarse 10MB o 14MB

¿Cómo facturarían esas conexiones?

Pongamos que en la primera te has bajado 30MB, en la segunda 40MB y en la tercera (suponiendo que hemos hecho 3) te bajas los 30MB que faltan

¿El total de esas 3 sería 0,99€ + IVA?

Lo pregunto pq ayer me bajé na para probar la tarjeta que acababa de recibir y me han facturado por 596383bytes = 0,73€.

No me volví a conectar y me he quedado con la mosca el saber cuánto me hubiesen cobrado por conectarme de nuevo y bajar por ejemplo 10MB.
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, me contesto yo.

He visto en el foro que un usuario: Blindbeat ha puesto un enlace a su panel y se puede comprobar que no facturan mal.

Captura que hizo Blindbeat
 #3
Escrito   0  0  
¿Y una vez pasados los 100MB cómo tarifican?
He leído varias cosas (distintas) en el foro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
¿Y una vez pasados los 100MB cómo tarifican?
He leído varias cosas (distintas) en el foro.



Bueno, saliendo de dudas: Te puedes conectar varias veces hasta que llegues a los 100 mb. y solo pagaraás lo 0,99 eurs.
Me parece que algun User ya ha puesto alguna captura que se ve.


Es tipo yoigo, una vez quitado el lo que cobran, luego te conectas las veces que quieras a 0 centimos.


LO UNICO QUE TODAVIA NO SE, QUE SEGUN ATC. me dijieron que a los 100 MB SE DESCONECTA LA CONEXION. Y LUEGO VUELVES A EMPEZAR CON OTROS 100 MB.

AUNQUE ES una putttt......... si te descargas un archivo y te se corta la conexion por exceder el limite.


ALGUIEN HA PROBADO AL PASAR DE 100 MG. SI SE CORTA LA CONEXION??????????????????????????????????????????????????????????????????????????'


Saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Bueno, saliendo de dudas: Te puedes conectar varias veces hasta que llegues a los 100 mb. y solo pagaraás lo 0,99 eurs.
Me parece que algun User ya ha puesto alguna captura que se ve.


Es tipo yoigo, una vez quitado el lo que cobran, luego te conectas las veces que quieras a 0 centimos.


LO UNICO QUE TODAVIA NO SE, QUE SEGUN ATC. me dijieron que a los 100 MB SE DESCONECTA LA CONEXION. Y LUEGO VUELVES A EMPEZAR CON OTROS 100 MB.

AUNQUE ES una putttt......... si te descargas un archivo y te se corta la conexion por exceder el limite.


ALGUIEN HA PROBADO AL PASAR DE 100 MG. SI SE CORTA LA CONEXION??????????????????????????????????????????????????????????????????????????'


Saludos


Eso preguntaba yo, ya sabía que hasta que no llegases hasta los 100MB daba igual el número de conexiones que hicieses.
Lo que dices tú no lo había escuchado, que cobran otros 100MB pero que te desconecta.
A mí me llega mañana el Huawei pero me gustaría saber cómo va el tema realmente.


Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Es tipo yoigo, una vez quitado el lo que cobran, luego te conectas las veces que quieras a 0 centimos.

Segun las experiencias de los foreros y Simyo NO es así. A partir de lso 100MB en el día siguen cobrando.

http://www.gsmspain.com/foros/h6149...cion-datos.html
 #7
Escrito   0  0  
Ahh! Y no se corta, ya lo comprobó lunaxi cuando se coló 14mb sobre los 100mb.

http://www.gsmspain.com/foros/hp613...-velocidad.html
Volver a Simyo