3G funcionando a toda velocidad!!

7.227 39
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
centro de Oviedo con cobertura 3G esto me ha dado, a la vez tenia el googletalk, el msn messenger y mas cosas asi que funcionan todas por cierto.

Edito para decir que uso bluetooth con mi nokia n80 y el pcsuite,con cable igual es mas rapido no lo se

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno menos mal que e hecho buena compra , pues con una sim que tengo de yoigo , en el cetro (mas o menos ) de Oviedo no hay 3g sin embargo si lo tienen en Gijon , creo que tiene mas cobertura 3G que yoigo aqui en Asturias emoticon ojos
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Bueno SEÑORES/AS, MI OPINION.



Vivo en un pueblecito de BARCELONA DE 7.000 habitantes (es decir pequeñito)

Como tengo domicilio con mis padres y en otro mío fuera, pues no tengo Adsl fijo de ningun operador .


Y entonces, hace casi 10 meses, VODAFONE PUSO COBERTURA 3G Y HACE UNOS 4 MESES, ORANGE TAMBIEN en mi pueblo.


Pues CANSADO DE NAVEGAR A BAJA VELOCIDAD, Por no coger ningun ads fijo:

--HACE 20 dias me cogí el MODEM USB VODAFONE EN MODALIDAD DE PREPAGO Y ME COMPRÉ UN 1GB QUE VALE 60 EUROS.

Y ESTOY SUPER CONTENTO. TENGO VELOCIDAD DE 3,5 G. LA MAS ALTA. Y si lo usas poco, sin descargar Ficheros fuertes, te ahorras mucha pasta, pues no hay contrato, es decir si no me conecto el fin de semana, pues no pago nada.

Por que con yoigo, utiliza vodafone con gprs básico, y ya sabéis que asin no se hace nada.

PERO CLARO, HOY HE RECIBIDO MI SIMYO Y CLARO ME HE QUEDADO "PASMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"""""


INCREIBLE, ACTIVO LA TARJETA Y HAGO UNA LLAMADA.


Y DESPUES YA VAMOS A LO DURO. CONECTARSE A INTERNET CON EL NOKIA 95 GB



y BUENO, AHI YA HA SIDO DEMASIADO.

LA VELOCIDAD DE CARGAR PAGINAS ES MUCHO MAYOR A VODAFONE, PERO EN DESCARGAS TIENE LA MISMA VELOCIDAD.


Y YA ME HE ACABO DE BAJAR DOS ARCHIVOS DE MUSICA, DE 40 MEGAS CADA UNO.

INCREIBLE. EN DETALLE DE CONEXION DE GPRS. SOLO ME DESCUENTAN 0,99 CENTIMOS DE EUROS. UNA MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nota: Representa que si te vas conectando varias veces durante el dia. lo que hacen en la web personal tuya de simyo es ponerte todo junto, el global de consumo de navegacion que llevas.

Todavía no he llegado a 100 Megas, espero que cuando pase ese límite, haber como tarifican. Pero vaya, no suelo gastar tano en descargas, aunque ahora más, por que por este precio y esta velocidad, vale la pena.

POr lo que esto de momento pinta MUY BIENNN COMPAÑEROS.

Por que si hago numeros:

1 gb me vale 60 euros con vodafone prepago y haciendo la media. ME SALE A 0.06 EUR. EL MEGA, ES DECIR 100 MEGAS EN UN DIA === 6 EURO(contando que te compras el BONO DE 1 GB.)



EN CAMBIO CON SIMYO, DESCARGARSE 100 MEGAS 0,99 CENTIMOS + I.V.A


VIVA SIMYO Y TAMBIEN A ORANGE QUE LE DA COBERTURA Y LE PERMITE USAR ESTAS TARIFAS Y SU RED.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #14
Escrito   0  0  
"1 gb me vale 60 euros con vodafone prepago"

Poco caro.. emoticon mas asco

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
Oviedo, ahora con htc tytn bajo HSDPA, esto es una gozada si señor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno señores, otra prueba más de velocidad.

Madrid
Centro comercial Plenilunio (en el Starbucks, dónde aún sigo sentado)
Cobertura HSDPA intermitente (el icono 3,5G de mi 6120 cambia por el de 3G a intervalos).

959 kbps de bajada
50 kbps de subida

He bajado un archivo a unos 120 kb/s sostenidos. CASI NADA!!!
Si funciona así con la cobertura que tiene ahora mismo (regulera) como funcionará con la cobertura a tope???

Un detalle. Estoy conectado por Bluetooth al móvil. Esta conexión justo da 120kb/s como máximo de transferencia.
En otro momento probaré conectando el móvil por el cable USB, a ver si supero esa velocidad emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!!

crono2k2 ha adjuntado esta imagen:
3G funcionando a toda velocidad!!


The best is yet to come
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Aprovechad mientras dure, porque esta velocidad no creo que sea para siempre.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
Primer problemilla con mi facturación y datos... hoy me han cobrado 11.28 (con el IVA incluido). No saben porqué asique han pasado incidencia con facturación y me llamarán en el día de hoy...

Veremos a ver.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de pasarme a Simyo. Es una lástima que desde hace poco tengo una Qtek S200 y no tiene 3G, así que buscaré un móvil baratito con 3G para navegar rapido rapidooo emoticon sonrisa
Volver a Simyo