¿¿Pq tantos problemas para desactivar buzón de voz??

14.833 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Hola tito_pk2

Estamos a tope en el Servicio de Atención al Cliente. De todas formas que sepais que ya estamos reportando las quejas que teneis sobre el contestador y espero que pronto la operación podais llevarla a cabo todos sin problemas.

Y repito, os avisaré en este foro cuando esto se pueda hacer en simyo.es

Gracias por vuestra comprensión
DB
simyo.es


podeis ampliar la plantilla, siempre en un arranque hace falta mas ayuda emoticon carcajada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #22
Escrito   0  0  
diego, diles a tus jefes la labor q estás realizando en GSMspain y q te paguen un plus!! te lo mereces, en serio
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfc21
diego, diles a tus jefes la labor q estás realizando en GSMspain y q te paguen un plus!! te lo mereces, en serio

Jeje, yo pensé que ya era uno de los jefes emoticon alegre

Una cosa, habeis probado a llamar al 103 que es el nº del contestador (segun las FAQ, que yo aún no puedo acceder al portal)? En orange al menos, desde el nº del buzón puedes activar/desactivar el contestador...

Probad y nos contais! emoticon cara (me hace gracia el icono)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Lo que no entiendo es que si para activar cuando está apagado es: **62*644109061 no entiendo porqué para activar sólo es #62# pero eso es lo que me ha dicho la chica, en serio, pero igual lo lógico sería #62#644109061 o ##62#644109061.

De todos modos me parece patético que algo tan sencillo como esto esté dando tantos quebraderos de cabeza.


los códigos del tipo que pones, son códigos del estándar GSM.

o dicho de otro modo "deberían" funcionar igualmente en cualquier operadora, cambiando únicamente el número al que programas el desvío.

de hecho si buscas por el foro verás que estos mismos códigos están para otras operadoras y lo único que cambia es el número de tlf al que se programa el desvío.

para desactivarlo es correcto poner sólo la secuencia que dices. ya que eso es el comando de desactivar el desvío y no necesita decirle número.

pd. a las dos secuencias de activación que has posteado, les falta al final "#". p. ej. *61*644109061#
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Una cosa, habeis probado a llamar al 103 que es el nº del contestador (segun las FAQ, que yo aún no puedo acceder al portal)? En orange al menos, desde el nº del buzón puedes activar/desactivar el contestador...

Vale ya me ha llegado una SIM y he probado y nada, no dan la opción. No sería mala idea implementarla emoticon disimulo
Volver a Simyo