¿¿Pq tantos problemas para desactivar buzón de voz??

14.840 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, se supone que desde el panel podemos desactivar el buzón ¿dónde co*o está?

Me parece a mi que esta gente nos están tomando el pelo con este tema, ya que además de costar un c*j*ne* conseguir que te cojan el teléfono en el 121, cuando por fin me lo pillan les digo que me lo desactiven, me dicen que ya está, apago el móvil para comprobarlo y nada, ¡¡SIGUE ACTIVADO EL BUZÓN!!

He probado varios códigos que he leído por aquí en el foro, pero nada, el buzón sigue activado.

Según tengo entendido, las operadoras cuando llaman a estas compañías por finalizar la llamada en ellas tienen que pagar y me imagino que por aquí viene el tema este, así salen ganando estos de simyo, ya que no entiendo cómo c*j*ne* no nos dicen los códigos para activar y desactivar como lo hacen las demás compañías.

Espero que lo solucionen pronto y dejen de tomarnos el pelo con esto.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de desactivar en la web dicen que lo pondran,que estan trabajando en ello(NO ME CREO NADA)

Al pedir que te desactiven el buzon,la operadora manda una solicitud de desactivacion,la cual es metida en un sistema de ordenes,normalmente es al instante,pero se puede hacer efectiva hasta las 8 horas de haberla pedido,de 8 horas nunca pasaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ayer a las 21:00 les he llamado para que me lo desactivaran. Ahora mismo lo acabo de probar (son las 12:00) y ya te digo si me ha saltado o no, por lo que no es cierto lo que comentas.

Estoy intentando llamarles desde el curro (no puedo llamar al 1644 no se pq no me dejan y estoy llamando al 902) y todo el rato me dicen que no pueden atender, no se, pero me parece una pasada este tema y la mierda de atención al cliente, ya que para que te lo cojan pues te cuesta un huevo si es que tienes suerte claro

quote:
Originalmente escrito por Chilundrat
Lo de desactivar en la web dicen que lo pondran,que estan trabajando en ello(NO ME CREO NADA)

Al pedir que te desactiven el buzon,la operadora manda una solicitud de desactivacion,la cual es metida en un sistema de ordenes,normalmente es al instante,pero se puede hacer efectiva hasta las 8 horas de haberla pedido,de 8 horas nunca pasaemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo llamé al 121 (tuve que insistir 6 ó 7 veces) y en cuanto hablé con la operadora y le dije que me desactivara el buzón, en 5 minutos lo tenia listo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos

Todavía no está implantada la posibilidad de activar y desactivar el contestador desde el Área Personal. Estará en un par de semanas, junto con otras mejoras.

Perdonand por las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Saludos
DB
simyo.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Hola amigos

Todavía no está implantada la posibilidad de activar y desactivar el contestador desde el Área Personal. Estará en un par de semanas, junto con otras mejoras.

Perdonand por las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Saludos
DB
simyo.es


Anda, tenemos un currito de Simyo entre nuestras filas emoticon ojos emoticon perdido emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Hola amigos

Todavía no está implantada la posibilidad de activar y desactivar el contestador desde el Área Personal. Estará en un par de semanas, junto con otras mejoras.

Perdonand por las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Saludos
DB
simyo.es


Jur jur...

¿Otro holaadios? emoticon inseguro

-
 #8
Escrito   0  0  
Ok, de acuerdo, pero podrías decir a los incompetentes de atención al cliente que cuando les llamamos para que desactiven el buzón, lo hagan o por lo menos que nos digan la mierda de códigos que tenemos que meter en el móvil para poder activar/desactivar cuando nos de la gana sin tener que andar llamando pq es una misión imposible el que te cojan, llevo toda la p*t* mañana intentándolo y no he sido capaz


quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Hola amigos

Todavía no está implantada la posibilidad de activar y desactivar el contestador desde el Área Personal. Estará en un par de semanas, junto con otras mejoras.

Perdonand por las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Saludos
DB
simyo.es

 #9
Escrito   0  0  
Hola tito_pk2

Estamos a tope en el Servicio de Atención al Cliente. De todas formas que sepais que ya estamos reportando las quejas que teneis sobre el contestador y espero que pronto la operación podais llevarla a cabo todos sin problemas.

Y repito, os avisaré en este foro cuando esto se pueda hacer en simyo.es

Gracias por vuestra comprensión
DB
simyo.es

simyo.es
 #10
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer y me lo desactivaron en el acto... Comprobado...

0
Volver a Simyo