¿¿Pq tantos problemas para desactivar buzón de voz??

14.835 24
 #11
Escrito   0  0  
joer, pues que suerte!

Está bien tener a un currito de simyo aquí, espero que no cuentes novedades, jeje
Yo de momento dejaré el movil encendido y ya está

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2


Me parece a mi que esta gente nos están tomando el pelo con este tema, ya que además de costar un c*j*ne* conseguir que te cojan el teléfono en el 121, cuando por fin me lo pillan les digo que me lo desactiven, me dicen que ya está, apago el móvil para comprobarlo y nada, ¡¡SIGUE ACTIVADO EL BUZÓN!!

Esa es la impresión que dan, desde luego. No es de recibo que tengas que llamar 40 veces para solventar una chorrada como la del contestador. Además el 121 parece el tfno de una casa particular en la que no viviera nadie y se hubieran dejado encendido el contestador ( que es lo único que no se pudieron llevar porque estaba anclado a la pared y además no se podía desactivar)
Ah, y eso de que "dejes tu mensaje; nosotros nos pondremos en contacto contigo" ¡JA! ¡JA! ¡JA! me troncho. Dejé un mensaje el viernes pasado. Hoy es martes.

 #13
Escrito   0  0  
a mi me mosquea tambien, no cogen nunca...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #14
Escrito   0  0  
Por fin tengo el buzón desactivado, después de intentarlo ayer todo el día sin que me lo cogieran en el 121 ni en el 1644.

Le he dicho que me diera los códigos y lo que no entiendo, es que uno de ellos ya lo había leído en el foro y no me funcionó, de todos modos, aquí os los dejo los que me ha dicho la operadora:

Activar el buzón cuando no hay respuesta:
**61*644109061
Desactivar el buzón cuando no hay respuesta:
#61#
Activar el buzón cuando está apagado:
**62*644109061
Desactivar el buzón cuando está apagado:
#62#

También he preguntado por las tarifas a los 901 y 902 y directamente me han dicho que ellos no fijan esas llamadas, que las fija la empresa a las que llamas cuando eso mismo no ocurre con mi operador actual, que me fijan ellos los precios a este tipo de números, así que no entiendo nada.
 #15
Escrito   0  0  
pues yo pruebo los de desactivar y me dice error comando
a alguien le funciona?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #16
Escrito   0  0  
Con ##62# ya lo desactive yo hace unos dias y lo puse aqui...a ver si los des cac lo han leido y por eso lo dan.....quien sabe a lo mejor les ensañamos, jeje

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #17
Escrito   0  0  
Os explico mi caso.

He llamado 2 veces dejando 1 vez el mensaje en el cotestador y nada.
Al llamar la 3ª vez ayer sobre las 8 y media de la tarde me lo cogio un chico y me dijo q OK q ya estaba desactivado el contestador, eso sí QUE APAGUE EL MOVIL Y LO VUELVA A ENCENDER PARA QUE SE CONFIGURE ... (nose ...)

Pues hoy me he llamado y ya lo tngo desactivado así q ... tampoco me ha costado tanto.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
Con ##62# ya lo desactive yo hace unos dias y lo puse aqui...a ver si los des cac lo han leido y por eso lo dan.....quien sabe a lo mejor les ensañamos, jeje
co*o, primero has puesto solo una # y luego 2
he probado de la segunda forma y me pone que lo desactiva, pero llamo y sigue activado
La secuencia es correcta, pero no lo desactiva
Es inmediato o tarda en desactivarse?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #19
Escrito   0  0  
Puse yo he pedido que desactiven el buzón tres veces, la primera me dijeron que ya estaba (mentira), la segunda y la tercera que tardaría unos minutos, y luego que unas horas... han pasado tres días y el buzón sigue activo.

Me da igual porque es una línea que voy a usar para datos durante el verano en mi segunda residencia, pero si fuese mi línea principal estaría muy mosqueado.

(Si fuese mi línea principal estaría loco de haberla pasado ya a Simyo sin esperar al rodaje inicial... )

....
 #20
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que si para activar cuando está apagado es: **62*644109061 no entiendo porqué para activar sólo es #62# pero eso es lo que me ha dicho la chica, en serio, pero igual lo lógico sería #62#644109061 o ##62#644109061.

De todos modos me parece patético que algo tan sencillo como esto esté dando tantos quebraderos de cabeza.
Volver a Simyo