Alguien tiene vitamina 10€, quiero cambiarme y no se si vale la pena???

730 17
 #11
Escrito   0  0  
letiss el verde es la reputacion, cuando uno ayuda a otro pone un voto positivo a este usuario, y yo a ti ya te he desvirgado porque tienes el primero,jejejeje


las videollamadas y sms sabes si entran??
 #12
Escrito   0  0  
k way xd ya no soy neutral no los habra rojos tb no? :S xDD


si creo k si entra todo todo todooo mensajes tb ! de todas formas antes de hacer vidollamadas ske yo como nunca hice no lo semejor llamate y asegurate pero yo apostaria ke si.
creok es todo .. cuadno te llegue la primera factura te va a aparecer la relacion de llamadas y mensajes y te pone minutos y al lado en la tarificacin ya te pone 0:00 y ya sabes ke esas son las de los diez euritos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
gracias a todos, ayer me cambié.


lo qeu desconocia es que cone sta vitamina tienes el consumo gratuito mediante ussd, lo acab de probar y funciona(ojo, lo que digo es cierto no es ninguna inocentada, sinó mirarlo en mi vodafone todos los que la tengais activado), el codigo es *205#)
 #14
Escrito   0  0  
una pregunta .


las llamadas a mi a2, qtal, numeros vip,etc.... cuentan como consumo minimo de los 20€ para obtener los 10 gratis??
 #15
Escrito   0  0  
no, no cuentan, eso cuenta como llamada especial...

solo cuenta fijos y moviles (vf o no vf) que no se llamen por numero corto. (como el 101 de a2)

Sudaca del 123 para atenderle...
 #16
Escrito   0  0  
bueno lo del a2 y qtal no he tenido posibilidad de comprobarlo, pero lo del nuemros vip si que cuentan.

por lo que me imagino que los numeros de mi cuenta familiar tambien contaran.
 #17
Escrito   0  0  
mmm... a ver, lo que hacen es facturarte a 0€ las llamadas que realices cuando tengas un gasto acumulado de 20€ (este gasto sólo es de llamadas, no de sms ni mms ni navegación web), hasta un máximo de 10€, si superas esos 10€, vuelven a facturarte con la tarifa habitual.

ejemplo aclaratorio: el señor X gasta una media de 2€ al día en teléfono, los 10 primeros realiza un gasto de 20€ (esta información se obtiene con el código *205#) los 5 días siguientes sus llamadas se facturan a 0€ (10€ en total, si consulta el consumo estos dias obtendrá 20€) los 15días restantes para acabar el ciclo, el señor X gastaría un total 30€.
En total, la factura será de 50€, cuando le llegue la factura, verá que las llamadas realizadas del día 10 al 15 le salen a 0€

Cuando compruebas el gasto en el 205 sólo te sale el gasto del teléfono, no el de sms y demás, así que lo que sale en el 205 y en el 131 son cantidades distintas.

para terminar, el descuento se realiza en llamadas distintas... me explico, el descuento lo empiezan en la llamada siguiente a la que realiza el gasto de 20€, dicho de otra forma, si todas tus llamadas tuvieran un valor de 3€, pagarías las 7 primeras llamadas (21€) no pagarías las siguientes 3 (9€) y pagarías parte de la siguiente (2€)

todo esto sin tener en cuenta impuestos y demás, que harían que las cuentas quedasen muy feas

por lo menos así es como me lo hicieron a mi los meses que tuve este contrato, por cierto, no hubo problema en activarlo en mitad de un ciclo de facturación, el único problema es que cuanto más tardes en activarlo más tarde empieza a contar el consumo mínimo, y por tanto más difícil es llagar a los 20€ y conseguir los 10 extra (es decir, el consumo realizado con otro plan de precios no cuenta como consumo realizado para el descuento)

me pasé un buen rato entendiendo la primera factura, así que si alguien tiene alguna duda, que pregunte que la busco
 #18
Escrito   0  0  
bueno mi duda es lo de los qtal, si entran o no como consumo.
bueno qtal y numeros vip y nucmeros de la cuenta familiar.


perdona si insisto pero no me queda muy claro si entran estos numeros que he dicho
Volver a Vodafone