Me han desactivado la notificación de saldo en prepago.

711 14
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, una cosita más a la lista de excusas para irnos de Vodafone, ¿no? En mi caso tengo la lista hecha para cuando me pula el saldo de una prepago que tengo con 100€. Estoy deseando que me llamen y decirles:

"Me voy a Yoigo. Tengo desvíos de llamadas, internet a precio ridículo, no subieron los precios cuando pasaron a segundos, tengo una supertarifa de 12cts./min. cuando no es gratis, me avisan del coste y el saldo restante después de cada llamada y encima tienen la misma cobertura que ustedes. Son ustedes el rival más débil. Adiós"

Esta mañana he hecho algo parecido con Movistar y no sabéis lo agusto que me he quedado...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Estoy deseando que me llamen y decirles:

"Me voy a Yoigo. Tengo desvíos de llamadas, internet a precio ridículo, no subieron los precios cuando pasaron a segundos, tengo una supertarifa de 12cts./min. cuando no es gratis, me avisan del coste y el saldo restante después de cada llamada y encima tienen la misma cobertura que ustedes. Son ustedes el rival más débil. Adiós"


Hombre... Decirles que tienen la misma cobertura... no creo que sea bueno, porque te pueden decir... "Pues que sepa usted que la tienen gracias a que tienen un acuerdo con nosotros y nosotros les damos la cobertura. Y puede que cuando termine el acuerdo, se quede usted más tirado que una alfombra en el desierto"...

Y a ver que les contestas a eso... emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Hombre... Decirles que tienen la misma cobertura... no creo que sea bueno, porque te pueden decir... "Pues que sepa usted que la tienen gracias a que tienen un acuerdo con nosotros y nosotros les damos la cobertura. Y puede que cuando termine el acuerdo, se quede usted más tirado que una alfombra en el desierto"...

Y a ver que les contestas a eso... emoticon lengua


Les contestaría: gracias por la información. El hecho de que en la pantalla de mi móvil ponga "itinerancia vodafone" me había dado una pista de que tienen la cobertura gracias a ustedes. En el 2011, cuando termine el acuerdo de itinerancia, seguro que ustedes habrán bajado sus tarifas. Llámenme de nuevo entonces si les interesa tenerme como cliente, porque como resulta que no tengo ningún compromiso con ellos, si hace falta volveré a cambiar de compañía.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Les contestaría: gracias por la información. El hecho de que en la pantalla de mi móvil ponga "itinerancia vodafone" me había dado una pista de que tienen la cobertura gracias a ustedes. En el 2011, cuando termine el acuerdo de itinerancia, seguro que ustedes habrán bajado sus tarifas. Llámenme de nuevo entonces si les interesa tenerme como cliente, porque como resulta que no tengo ningún compromiso con ellos, si hace falta volveré a cambiar de compañía.

Ja ja ja buena respuesta emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
También les puedes responder que, previsiblemente, para el 2011 Yoigo ya tenga cobertura propia en casi todo el territorio o, por lo menos, donde tú la necesitas. Y, si no es así, ya renovarán el contrato con Vodafone o firmarán uno nuevo con otra red.

Siempre podemos llamar a la pitonisa Lola para que nos vaticine cuál será la situación del mercado en el 2011.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone