Me han desactivado la notificación de saldo en prepago.

715 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues hara un mes que me lo volvierón ha activar,pero ahora de repente me lo han desctivado.
He llamado varias veces para que me lo activaran y me han dicho que naranjas de la china,que es un servicio que puso vf en su día y que lo quita por que le da la gana y que se lo estan retirando a todo el mundo.


No se puede hacer nada?



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Joer ¿Así de bordes han sido? Pues una solución sería irse a otra operadora que si ofrece ese servicio, como Movistar, aunque casi prefiero perder ese servicio que volver con esa pandilla de ladrones prepotentes... emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y esta mañana ha salido la notificación aunque si la quitan una mierda la verdad....
saludos
 #4
Escrito   0  0  
a mi ... aun ... me sigue saliendo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo se activa?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
No se activa, te lo tienen que hacer desde vodafone. a mi en tres moviles me sigue saliendo, y en uno me lo han quitado, la respuesta a sido la misma que la del compañero. "vodafone lo esta desactivando a todos los clientes"

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me lo han quitado... A ver si ponen por lo menos una consulta gratis al día como movistar, o por lo menos que sea gratis en la web que están más desfasados...
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya un "adelanto de la navidad", en vez de darnos cosas... nos las quitan...

Pues como sea verdad que lo quiten, ya me veo restregandole por los morros a Vodafone, los de Movistar lo "buena idea que es ser de Movistar que te ofrecen el servicio notificacion automatica de saldo, mientras otras te lo quitan" emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
ESTO ME RECUERDA LO DEL PREPAGO DE ORANGE !! QUE DESPUES DE CONSULTAR EL SALDO EL MENSAJE DE VUELTA ES... ESTE SERVICIO NO ESTA OPERATIVO PARA CLIENTES DE PREPAGO !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
que les cuesta mandarnos una mierda sms para decirnos cuanto hemos consumido o cuanto nos queda?
cuidao, no vaya a ser que el coste del servicio vaya a producir una quiebra de la empresa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Vodafone