Llamadas misteriosas de movistar

1.307 15
 #11
Escrito   0  0  
Estan llamando como locos. Como ven que se hacerca la Navidad no quieren perder clientes. A mi cuñado lo han llamado para renovarle el móvil (y la permanencia).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
un familiar es un modulo de ahorro, q si quieres lo contratas y si no no, y tienes a parte el contrato q has puesto en su momento,
creo q os estais confundiendo con el antiguo contrato plus familia xl, q eso es otra cosa
espero seros de ayuda.
las llamadas las hacen para reposicionar en contratos vigentes, si quieres te cambias a uno nuevo, o si no no
 #13
Escrito   0  0  
A mi madre (prepago) le han llamado hoy pero como la tengo bien aleccionada les ha dicho que estas cosas las lleva su hijo y que le llamaran cuando estuviérmos juntos. Efectivamente, cuando nos hemos visto han llamado puntualmente y me he puesto: llamaban para ofrecerle un cambio a contrato con tarifas especiales.

Yo: pues es que precisamente estamos tramitando la portabilidad a otra compañía que nos ofrece llamadas a 12 céntimos a cualquier hora del día y entre nosotros gratis con 12 céntimos de establecimiento. Si pueden mejorar eso...

Movistar: hmm... (la chica un poco cortada) nosotros en 24 horas lo que le podemos ofrecer es veintinosecuántos céntimos el minuto...

Yo: ya, pues es que ventinosecuántos es más que doce, ¿sabes? así que no nos interesa

Movistar: vale vale, pero si quieren pensárselo mejor llamen al 4408.

Yo: muchas gracias, muy amable XDXDXD



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxeguita
Hoy han estado acosandonos del 609 y como no nos pillaban disponibles pues nos han seguido llamando hasta que mi padre se lo ha cogido.
La cuestion por la que nos llamaban es porque el tipo de contrato que tenemos (el uno familiar) y que ya no lo tienen, y queria cambiarnos a otro, que le diera mi padre sus datos.
Mi padre la ha mandado a la mierdaemoticon carcajada le ha dicho que siempre que le llaman es para subirle algo y que esta hasta las narices de ellos! VAmos que la conversacion ha durado 30 segundos.
Mi duda es si nos cambiaran otra vez el tipo de contrato sin avisar y cual nos podrian poner.
Es que teniamos mi familia y nos lo cambiaron sin avisar, aparte de quitarme la sub-26 (vamos que por eso estamos hartos)
Os llamado a alguien?
Un saludo y perdonar por el tocho





A mi no me han dejado dormir la siesta, tengo que tener el telefono encendido por curro y la hora de la sienta se la ha pasado movistar por el forro, lo peor es que cuando contestaba me colgaban.... Cachis....
 #15
Escrito   0  0  
MoviStar esta viendo que las otras operadoras ofrencen mejores moviles y llamadas mas economicas y estan asutados, estan viendo que cad vez son menos.
Yo soy partidario de esperar a la ofertas de navidad de las operadoras.
Cuando Movistar empezo era la unica que tenia cobertura en todo el territorio, pero hoy en dia ninguna compañia tiene que envidiarle a Movistar, antes todos eramos de Movistar, ahora somos menos.
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola muchachos! parece que alla estan bastante jodidos con eso! aca hay gente que tiene el mismo plan hace años!!! y son planes super baratos pero como la gente no los quiere cambiar....¡no se cambia!

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a Movistar