¿Cambiarse a Yoigo merece la pena?

1.582 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
A proposito del tema, tengo una curiosidad...¿Que pasaria con los números de estas OMV en el hipotetico caso de que alguna cayera? ¿Se quedarian sus usuarios sin número?¿Pasarian automaticamente a la compañia "proveedora" de cobertura de la OMV? ¿O bien pasarian a la compañia originaria?

Cuando en otros países ha habido cierres de empresas, se suelen alcanzar acuerdos para que esos clientes no se queden sin servicio, por lo general montando portabilidades a lo bestia.

Por ejemplo, Telefónica tuvo una aventurilla en Alemania, en colaboración con (la empresa entonces llamada) Sonera, en un operador de licencia 3G que se llamó Quam, allá por 2001... Que estuvo operativo algo así como 8 meses bajo cobertura de E-Plus, otro operador de allá. Tuvieron que cerrar porque no salían las cuentas y porque T-Mobile no les enrutaba las llamadas, y lo que hicieron fue portar ordenadamente a los clientes a T-Mobile y liberarles el móvil gratuitamente.

Así que siempre sale algo, esos clientes se los suelen rifar las empresas, y no suelen dejar a nadie "tirado" en la estacada.
 #22
Escrito   0  0  
Un caso real:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es tan trágico, y los clientes no se quedaron colgados.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo