Duda sobre permanencia

1.019 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El 15 de marzo de 2.006 me porté a Movistar, todo mediante conversación telefónica, la oferta era un k750i por 150 euros. Pusieron una grabación a la que fuí respondiendo con mis datos, y a los días me llegó la documentación a firmar para ser devuelta y más tarde el movil.
Ahora me quiero portar a Orange y desde el 609 Movistar las operadoras (de acento sudamericano) me dicen que en el sistema no figura que yo tenga ninguna permanencia con ellos, a pesar de que no han pasado todavía 18 meses. ¿Puede ser que mi permanencia fuera de 12 meses en lugar de 18?
Es que me da miedo portarme a Orange y me metan el sablazo de penalización.
Muchas gracias, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar
Edito: según la web movistar el alta de mi contrato fue el 28 de febrero de 2.006

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #2
Escrito   0  0  
Yo volveria a llamar varias veces. Yo tambien mas o menos estoy en tu caso. Entonces la fecha de la zona cliente no es la importa? Como lo has mirado tu, yo he entrada en cambiar contrato y vi la fecha.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caromu
Yo volveria a llamar varias veces. Yo tambien mas o menos estoy en tu caso. Entonces la fecha de la zona cliente no es la importa? Como lo has mirado tu, yo he entrada en cambiar contrato y vi la fecha.
No sé cual es la que importa, yo también lo he mirado en cambiar contrato.
El operador/a en cuestión dice que debería figurarles en el sistema la fecha de fin de contrato, y como en mi caso no sale...
Hoy volveré a llamar, no mola esta imprecisión...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #4
Escrito   0  0  
No te han enviado la copia del contrato?
Lo que puedes hacer es que te confirmen en qué fecha te finalizó la permanencia. Si te lo dicen.. es que ya no la tienes emoticon sonrisa
Si no te lo dicen.. es que no aparece en la base de datos, en ese caso intenta pedir una copia del contrato o que te confirmen la duración (que te pasen con el departamento que te hizo la oferta, por ejemplo)
De todas formas.. te cobrarían la parte proporcional, no los 150€

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
He llamado varias veces, y me han dicho lo mismo, usted no tiene ningún contrato de permanencia con movistar. Le he preguntado si entonces podía portarme sin penalización y me han dicho que sí. La conversación está grabada ;-)
Dado que en el peor de los casos sería una mínima cantidad de penalización, me voy ya mismo a Orange, ya veremos cómo contraofertan, que se han puesto de un pesao con el programa de puntos...
Gracias por todo y marchando verdes

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a Movistar