Movil en reparacion...sin solucion

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 #1
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Pues eso,...en una linea de prepago, consegui en Enero de este año un movil nuevo tras un amago...a cambio de los 30€ diferidos y x puntos...Hace 2 semanas tras recibir una llamada, la pantalla se rayo...y las teclas desde entonces no respondian a su funcion asignada... es decir le dabas al cursor parriba y te abria un mensaje nuevo por ejemplo.
Lo lleve a un distribuidor oficial para su arreglo,.... apenas 6 meses de uso...estaba en garantia.La chica que me atendio muy amablemente me comento que seria un problema de software, que era algo normal...Mi sorpresa es que el veredicto final ha sido que es irreparable, y que si quiero otro ala...a echar manos de los puntos vodafone...jejejee .. que hago? aun no he pasado por el distribuidor a recogerlo, ya que el veredicto me lo comunico una chica del departamento de reparaciones via movil...

Estoy calentando motores etc..etc..
Preparando la estocada... ya me entendeis...es razon de sobra para amagar otra porta...

Que derechos tengo? obligaciones?

enga un saludo

a ceptandoo
 #2
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que te lo devuelvan en la tienda, y...según te lo devuelvan que lo vuelvan a mandar a reparar. Si no, monta un "pequeño poyo" con hoja de reclamaciones incluida y ya verás. Te lo digo yo que he estado 6 meses así hasta que movistar me reparó mí móvil. He hecho de todo incluso espantarles la clientela y dar gritos, Resultado final: me entregaron un nuevo terminal.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
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Lo dicho, móntales un pollo y diles que la ley de garantías dice que tienes derecho a una reparación que lo deje en perfecto estado o una sustitución.
Si te dicen que nanai:
--HOJA de RECLAMACIÓN, donde narras todo lo que ha pasado (pon los datos tuyos, de la tienda, del terminal (IMEI,numero,operador, etc), cuando lo llevaste a reparar y que está en garantía.
--Esa hoja (una de las copias) al día siguiente la entregas en el servicio de consumo de tu ayuntamiento o CCAA.

-->Si en la tienda no tienen o se niegan a darte hoja de reclamaciones, llamas a la policía local, se pasan, en un segundo levantan acta de que no tienen hojas y les cae una multa automática.

Guarda siempre copia de todos los papeles.
Cuando los de consumo tramiten tu denuncia te darán la razón, emitiendo un laudo y/o sancionando a la tienda/operador.

Pero siempre hoja de reclamaciones por delante, de palabra no conseguirás nada.
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