¿mensaje de configuración enviado por Yoigo?

7.361 17
 #11
Escrito   0  0  
emoticon feliz emoticon feliz pues a mi me llego esta mañana , pero lo he borrado porque no me fiaba muchoemoticon feliz emoticon feliz emoticon perdido

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Yo acabo de liberar ayer el 6630 que tenía en Vodafone (vía legal tras pedirles el código de liberación) y a los 5 minutos de meter la SIM de Yoigo ya tenía un mensaje de configuración suyo.

Como al final tuve que meterle un reseteo de los buenos por culpa de las aplicaciones, pensé que tendría que llamar a pedir los parámetros, pero al final me volvió a llegar automáticamente otro mensaje con la configuración.

Parece que todo esto va automático, y es todo un detalle por su parte, así nos ahorramos llamadas y esperas.

Tratos OK: arferveira
 #13
Escrito   0  0  
pues me gustaria saber como se ha enterado la red de yoigo de que le has hecho un reseteo al movil emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
pues me gustaria saber como se ha enterado la red de yoigo de que le has hecho un reseteo al movil emoticon ummmmm

+1

Si que entiendo que cuando cambias de terminalYoigo lo detecta y sabe el modelo por el numero de IMEI.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
pues me gustaria saber como se ha enterado la red de yoigo de que le has hecho un reseteo al movil emoticon ummmmm

Por mi corto entender técnico, pienso que lo detecta al "ver" que los parámetros 3G/GPRS del teléfono no son los de Yoigo y que no puede abrir conexión a Internet, por lo que manda el mensaje de configuración automáticamente.

Digo yo, vamos emoticon colorao

Tratos OK: arferveira
 #16
Escrito   0  0  
ya, lo que pasa es que el movil no abre conexiones a internet a no ser que tu se lo ordenes.

mientras duro el reseteo o despues no meterias la sim en otro movil, no? es que es la unica razon que le veo. la red sabe que movil usas porque cuando enciendes el movil se envia el imei.

otra opcion barajable es que se le fuera la olla y te lo volviera a enviar emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
Yo los recibo cada vez que saco la tarjeta de otro operador y pongo la de Yoigo.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
si, me ha legado
Volver a Yoigo