¿mensaje de configuración enviado por Yoigo?

7.406 17
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha llegado un mensaje de configuración de Yoigo?. Es que resulta que esta mañana me ha llegado un sms de configuración sin que yo lo hubiese solicitado.

Lo extraño es que antes no podía configurar de forma automática mi movil (N80) ya que el formato del mensaje no era válido (eso decía el móvil al intentar abrir el sms). La cuestión es que esta mañana me llegó un mensaje de configuración y unos 5 minutos después otro que me dice que ya lo tengo configurado. emoticon desconcertado

Lo curioso es que no sé por qué me llegó el segundo mensaje si no guardé la configuración que me mandaron los de Yoigo. emoticon asco

Raro, raro.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #2
Escrito   0  0  
a mi esta mañana me han llegado esos dos mensajes tambien. He pasado un poco por que estaba currando, pero ahora lo he vuelto a mirar y he guardado el primero de los mensajes (el de la configuracion) y efectivamente configura el movil para conectarse a través de yoigo, pues yo tenia los datos de amena todavia y me lo ha cambiado todo a yoigo.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
yo tambien he recibido los dos mensajes sin estar usando el movil en ese momento (habra sido un error).
Pero la semana pasa recibi los mismo sms cuando me intentaba conectar a internet en cobertura propia yoigo.
El movil es un nokia 6680.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado porque mi sms sólo ponía la hora y la fecha, la chica me ha dicho que borrara el mensaje por si acaso.:estupido
 #5
Escrito   0  0  
con un n70 y recibido a la mañana

peleando con orange
 #6
Escrito   0  0  
a mi me llegó sobre las 3, será para asegurarse de que está bien configurado...
 #7
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado ahora emoticon lengua

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ninguno. emoticon desconcertado

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #9
Escrito   0  0  
a mi tres en un v3i y ninguno en el k750

de los tres uno era para internet, el otro mms y el tercero para decir que ya tengo el movil configurado, no jodas!! ¿no lo estaba antes? emoticon desconcertado

es que es curioso, uno me ha llegado cuando miraba mis mails emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
me acaba de llegar

POR FAVOR ADMINISTRACIONES: ¡AYUDAS PARA LOS CELÍACOS YA!
Volver a Yoigo