Mp3 de la promo de verano

4.080 37
 #31
Escrito   0  0  
Desde la página de inicio de Vodafone Live hay que pinchar en "Música y Tonos" y dentro de Música y Tonos hay que bajar hasta ver el apartado "Promo MP3 Verano", pinchais ahí y os aparece un mensaje recordandote que "Tienes contratada la promoción de verano y bla bla bla...", hay que bajar hasta "Pulsa aquí para acceder a la Promo MP3 Verano" y ya aparece la "Selección del día" de canciones, que vamos, más que la selección del día es la selección del mes o si me apuras de la promoción entera porque pocos cambios o ninguno van haciendo.

Más abajo hay más apartados:

"Música española"
"Éxitos ritmos latinos"
"Pop"
"Rock"
"R&B/Hip Hop"
"Dance"
"Éxitos de siempre"

En mi opinión no merece nada la pena darse de alta en la tarifa plana de los 3 euros por la promo mp3 esta, eso de "las mejores canciones del verano" irá de coña, o será que se referían al verano del 2005, las actuales de verdad están en los apartados de pagar 1,50. Con un cable o un bluetooth y la mula te bajas lo que te sale de las narices y lo tienes más rápido en el móvil. Yo como una parda que soy me dí de alta en la tarifa plana y la voy a quitar antes de que acabe este mes, no merece la pena si es solo por la promo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
hola, pues yo no puedo bajarmelas, tengo un 6280 y al bajarlas me dice ¿activar via Internet??

que puedo hacer?



Darle a "Aceptar" y se volverá a conectar el móvil directamente a internet para activarlas, lo hace el móvil solo no hay que darle luego a nada más, pero claro esa conexión tb te la cobrarán si no se tiene la plana. Vamos que es un rollo, que esta promo yo creo que la han pensao a mala lexe para hacer caja con las conexiones de los clientes que entren pagando a 50/ct la conexión o con las altas en la plana de los 3 euros.
 #33
Escrito   0  0  
Con el N73 tuve una liada con los de Atencion al cliente: Resulta k el N73 con soft normal y de VF si staba homologado pero el Music Edition no, por lo que no me iban ni Videollamadas, ni VF Live ni TV ni na....igual t pasa por algo d esto

saludos!
 #34
Escrito   0  0  
Muchas gracias Aire_Mad, te has ganado un peazo verde!!! emoticon guiño

Saludos

Desde Ciudad Real
 #35
Escrito   0  0  
O sea, que sin tarifa plana, pagas una conexión de 50 céntimos para bajarse 3 canciones (por ejemplo) y luego ¿se tiene que conectar 3 veces más para activar esas canciones bajadas? O sea, ¿se paga 50 céntimos por canción? Pues entonces es una estafa de promoción. Mi novia se iba a conectar un día para bajarse algo pero si es así, como que pasamos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
O sea, que sin tarifa plana, pagas una conexión de 50 céntimos para bajarse 3 canciones (por ejemplo) y luego ¿se tiene que conectar 3 veces más para activar esas canciones bajadas? O sea, ¿se paga 50 céntimos por canción? Pues entonces es una estafa de promoción. Mi novia se iba a conectar un día para bajarse algo pero si es así, como que pasamos.

No pasa con todas, algunas bajan y se debloquean al momento, pero con otras, no se por que extraña razón pasa que se guardan sin desbloquear, esas a mi me salen con un simbolito de un candado rojo y cuando la vas a escuchar te dice lo de "activar via internet", si no aceptas no se desbloquea y si aceptas se conecta el movil solo para desbloquearla y poder escucharla. Vamos que si te conectas pagando 50ct y resulta que se guarda bloqueda y vuelves a conectar para desbloquearla te sale la cancioncita por 1 euro, y encima con el repertorio que tienen puesto de moderno por la otra punta. No merece la pena...
 #37
Escrito   0  0  
Probaremos una vez a bajar todas las que queramos y a ver si se activan. Si quedan con el candado rojo, pues que les den.
Aprovecharemos de paso para desconectar los mms de Novedades de Vodafone Live, que total, no los queremos para nada y no se pueden quitar de otra manera (eso va por sueltame, que ya tiene su historia sobre esto)

Cyberdyne Systems Model 101
 #38
Escrito   0  0  
Ayer me bajé un par de canciones de la promo y cuando quería volver atrás para seleccionar otra se perdió la conexión. Lo intenté así porque cada vez que bajas una te vuelve al menú de la promo y tienes que volver a seleccionar el estilo de música (pop, dance...) Como que paso de conectarme más. Espero que no hay sorpresas luego en la factura con las activaciones de las canciones (se hicieron justo después de la descarga).

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone