Buenas.. vamos a ver como lo explico para que alguien me entienda..
hacee muuuuuuuchoooo tiempo como por el 2003, puse esta consulta..
http://www.gsmspain.com/foros/h1564...ecarga-lio.html
la respuesta bien detallada de frajico decia, que lo que te mandan al movil como recarga es con los impuestos descontados y las llamadas son sin iva, asi que como el saldo era con el iva descontado no habia mas que restar..
pero hoy he ido a recargar y me he fijado en esto (antes no me habia dado cuenta)
1-Tu saldo ha aumentado 5.00 euros el dia x a las xx (impuestos indirectos incluidos)
2-El saldo de tu tarjeta ha aumentado 2.16 euros (descontados impuestos indirectos) debido a una promocion
en que quedamos.. pq me dan el saldo ingreado con impuestos en el primer caso y la promocion sin impuestos¿?
despues en la consulta de saldo total, me viene con impuestos..
luego los 2.16 han sido 2.5 (con los impuestos) no¿?
pero el caso es que antes te decian que te ingresaban 4.2 y se acabó, si ahora lo dicen todo con impuestos supongo que mi saldo (cosa que no se pq no lo controlaba hasta ese punto) lo han incrementado los impuestos no?
es decir.. si antes tenia X sin impuestos ahora tengo X*1.016 (con impuestos) y no X (con impuestos)
pq de verdad que no entiendo nada...
y el precio de las llamadas.. como puñetas lo dan ahora, con impuestos o sin impuestos...
pq han cambiado de metodo¿?
saludos
Consulta sobre recargas..
881 5
Escrito 0 0
Ha salido una ley nueva que dice que en el precio final de un producto tiene que venir incluido el IVA: Por eso cuando haces una recarga (compra) te viene includio el IVA (por lo tanot en las llamadas hay que sumar el 16% DE iva), Y en las recargas promocionales que te dan, como no es una compra pues no te meten el IVA y siguen con el antiguo sistema...
Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento

Escrito 0 0
Asi es, hace ya tiempo, Vodafone actualizo sus sistemas de prepago para que contaran el IVA. Cuando eso ocurrio, se normalizo el saldo de todos los clientes, incrementandoles el IVA correspondiente que les faltara.
OJO con mirarlo en Mi Vodafone, aparece el coste de las llamadas SIN IVA
Salu2
OJO con mirarlo en Mi Vodafone, aparece el coste de las llamadas SIN IVA
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Vodafone