Recargar Tarjeta Virgin

6.163 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una tarjeta virgin inglesa, la cuestion es que me gustaria recargarla desde españa, pero no se donde.

Alguien sabe algo al respecto? Gracias!

Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
 #2
Escrito   0  0  
Prueba desde internet (busca por google), suele venir la opción de pagar con visa. tendrás que hacerlo On-Line. Es lo único que se me ocurre

venga salu2
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes cuenta en la web, deberías poder acceder. Obviamente no lo he probado.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que lo suyo es que lo hagan desde UK ya que aqui tratandose de una tarjeta de prepago como no sea como dicen los foreros, desde red ... nada que hacer. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento mucho,nada que hacer sí fuera vodafone....

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
en ebay.co.uk hay vendedores que tienen codigos de recarga (top up voucher) echale un vistazo...
Volver a Extranjeros