Número ICC

39.411 23
 #21
Escrito   0  0  
Existen unos lectores de tarjetas SIM que valen para pasar datos de la SIM al PC: agenda, mensajes...y que de paso dicen el ICC.
Antiguamente los solía usar, pero de 5 años para acá los duplicados de tarjeta los hago desde un móvil libre cualquiera.
Lo que hace falta es que encuentres una tienda (no hace falta que sea de Movistar) o algún conocido que disponga de un aparatito de esos y te hagan el favor.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arantxa197

También como te he dicho yo he realizado varios duplicados de tarjeta y a mi siempre me lo han realizado gratis, que es otra manera de conseguir el numerito.
Suerte


El duplicado en movistar no es gratuito, cuesta 5€, desde hace ya mas de un año.

Y como han comentado el icc, los operadores saben cual es pero por politica de empresa o por seguridad no te lo van a facilitar.

Pideiendolo desde un distribuidor igual hay mas suerte, le pasó lo mismo a un amigo y nunca consiguió averiguar el icc.

Recuero un programa q usaba para los viejeos siemems, creo q era el Vissie o el S25@once. al conectar el movil por el cable al ordenador te daba entre otros datos el icc de la tarjeta q tenías intoducida.

-
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
el duplicado es gratuito siempre y cuando sea por perdida, robo o por fallo de la sim.

le puedes decir que esta muy vieja y te falla mucho y te lo haran gratis, sin ningun problema.

asi lo hice yo hace 2 semanas mas o menos con la tarjeta de mi mujer que cambia la tarjeta de su movil al del curro y estaba hecha polvo.

Ademas como bien dice PAVELE si la tarjeta es V1 (tiene mas de cinco o seis años de antiguedad) estan muy valoradas en los foros de compraventa por su facilidad para clonarlas.

Yo la pondria en venta que sacaras bastante mas que lo que te vayan a dar por portarla.

emoticon alien
 #24
Escrito   0  0  
El cambio de tarjeta por pérdida, robo o fallo NO es gratuito. El cambio es gratuito cuando es necesario para acceder a servicios 3g, por ejemplo, que no funcionen con tu tarjeta antigua.

Si te lo hacen gratis en algún sitio es por desconcimiento o porque les da la gana, no porque Movistar obligue al distribuidor a hacerlo.
Volver a Movistar