Número ICC

39.437 23
 #11
Escrito   0  0  
A mi por hacer el duplicado de tarjeta nunca me han cobrado.

Por cierto que he recordado que el día que estaba haciendo la portabilidad a Vodafone, había una chica al lado mia que tenía la tarjeta movistar y no se le veía bien los números, y la chica de movistar con el número de telefono en el ordenador le saco el ICC , y eso que era para cambiarse a Vodafone

Todas son iguales
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, a ver si el sabado me puedo pasar por una tienda movistar para que me informen sobre el ICC. emoticon sonrisa
Eso que comentas Arantxa197 ya lo había pensado yo... ir a movistar y pedir el ICC para portarme, pense que igual me ponian problemas, me alegra conocer un caso parecido que saliese bien.

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo te digo que hasta las personas que estabamos en el mostrador nos reiamos, porque era comico ver a la chica de movistar diciendole el número a la chica de vodafone para que el cliente se portara a vodafone. Pero la chica de movistar se lo dijo sin problema ninguno.

También como te he dicho yo he realizado varios duplicados de tarjeta y a mi siempre me lo han realizado gratis, que es otra manera de conseguir el numerito.
Suerte

Todas son iguales
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Difícil está la cosa.

Tendrás que consultarlo en el 609, si tienen a bien decírtelo, pq a buen seguro te pondrán pegas.Exígelo, pq tienes derecho a ello.


No te esfuerces en llamar al 609 pq no te lo van a decir,a no ser que pilles con algun despitado,que los hay y varios....Te mandaran al distribuidor a que te lo digan o que se las reglen ellos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arantxa197
También como te he dicho yo he realizado varios duplicados de tarjeta y a mi siempre me lo han realizado gratis, que es otra manera de conseguir el numerito.
Suerte


¿Pero desde hace cuánto que no lo haces? es que es algo medio reciente que los empiecen a cobrar hasta 5€, ya que entra dentro de su nueva política.
Diferente es, que el empleado te conozca y te regale la tarjeta (que a ellos les cuesta dinero).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agnes_P
Holass emoticon lengua

Necesito saber mi número ICC para una portabilidad. Pero es muy antigua mi tarjeta sim y no se lee, esta borrado emoticon triste. ¿Como puedo saberlo?.
Muchas graciass emoticon sonrisa


Buenas yo ayer consegui que me dieran un numero icc lamando al 609 les costo un poco pero al final acabaron dandomelo.Si no lo consigues por el distribuidor sigue intentandolo que doy fe de que lo dan.
 #17
Escrito   0  0  
Wenas, el icc en el CRC lo vemos perfectamente. lo que ocurre que está totalmente prohibido facilitarlo al cliente...por eso tenemos que remitir a la secuencia o a un distribuidor

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Hace tiempo me encontre una tarjeta, creo que estaba de baja pero si meto saldo me devolveran el numero
El problema es que no se el numero, el unico dato que tengo es el ICC
Y he llamado varias veces a movistar y me han dicho que necesitan el numero de movil para ingresar en la base de datos, que con el ICC no hago nada.
*SI sirve de ayuda cuando la meto en el movil no me pide pin y puedo acceder a su agenda a los mensajes y cuando lo enciendo me dice un numero...pero no es el de la tarjeta...

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafufuxa
Hace tiempo me encontre una tarjeta, creo que estaba de baja pero si meto saldo me devolveran el numero
El problema es que no se el numero, el unico dato que tengo es el ICC
Y he llamado varias veces a movistar y me han dicho que necesitan el numero de movil para ingresar en la base de datos, que con el ICC no hago nada.
*SI sirve de ayuda cuando la meto en el movil no me pide pin y puedo acceder a su agenda a los mensajes y cuando lo enciendo me dice un numero...pero no es el de la tarjeta...


Hola, Si quieres hacer una recarga sin saber el número de teléfono lo que puedes hacer es comprar una tarjeta rasca o un ticket de recarga de los que tienes que marcar 555+cod, así no necesitas dar el número.
 #20
Escrito   0  0  
El ICC... en el 609 no te lo vamos a dar... como bien dijeron arriba esta estrictamente prohibido... ten en cuenta que las tarjetas prepago son anonimas y el dato que demuestra que tu eres el verdadero sueño de esa tarjeta es el icc... y no creo que te hiciera gracia que se le diera el icc a cualquiera que llame y te lien algo en la linea... la unica manera de conseguir el icc es por un duplicado y como bien dijeron arriba el coste es de 5€... bueno o si pillas a algun extrajero que hacen lo que les da la gana...

Un saludo
Volver a Movistar