el numero de telefono de yoigo?

6.008 8
 #1
Escrito   0  0  
cual es el numero de telefono de yoigo, que sea gratis para hacer una portabilidad a esta compañia?

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #2
Escrito   0  0  
esta en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si no puedes entrar:
800 622 800
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d0rad0
esta en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si no puedes entrar:
800 622 800


Pues desde ONO ese número me dice que no existe emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
pues 1707 :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziete_83


Pues desde ONO ese número me dice que no existe emoticon asco


Debe de ser por venganza, porque desde los números de yoigo no dejan llamar a fijos Ono emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


Debe de ser por venganza, porque desde los números de yoigo no dejan llamar a fijos Ono emoticon diablo


Eso no es cierto, yo llamo a numeros fijos Ono sin problemas...emoticon gafas

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
jajaj Hay otro hilo de hace un par de días que fue donde me enteré, y yo acabo de probar a llamarme a mi número que es Ono (antigua Auna, Antiguo Supercable), y me dice que el número marcado no existe.

Siéntete afortunado, o nosotros desgraciados.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me puedo llamar de mi móvil al fijo sin problemas pero si llamo a ese número... nanai xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
jajaj Hay otro hilo de hace un par de días que fue donde me enteré, y yo acabo de probar a llamarme a mi número que es Ono (antigua Auna, Antiguo Supercable), y me dice que el número marcado no existe.

Siéntete afortunado, o nosotros desgraciados.


joer pues llamo casi a diario a un numero Auna (antiguo Madritel) y hablo sin problema... emoticon ninja

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Yoigo