Me recomiendan esperar en the phone house

1.809 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
jesus, montamos una plataforma de afectados?

Necesitaremos por lo menos un par de estadios bien grandes para albergarnos a todos...


Venga va emoticon carcajada Esperemos que la plataforma se vaya montando en las organizaciones de consumidores y en donde legalmente competa... que estos sinvergüenzas no sigan tomándonos el pelo.

Saludos!!!
 #12
Escrito   0  0  
Se que yoigo no lo esta haciendo todo de maravilla, pero en mi caso, es todo culpa, seguro casi al 100%, de TPH.

Tengo el telefono, puedo llamar, conecto a internet en 3G... pero con un contrato que no he solicitado.

Creo que llenariamos mas estadios con afectados por TPH, y ahi siguen vendiendo telefonos tan pichis...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Puff xDD me voy replantear lo de pillarme un movil prepago yoigo xDD.... tocara esperar jaja.

La pluma tiene mas poder que la espada
 #14
Escrito   0  0  
yo pase de yoigo tarjeta a orange contrato y todavia estoy esperando q me activen el contrato de orange...los de yoigo me cortaron la tarjeta y los de tph decian q yoigo no respondia.. es una megaestafa esa compañia hecha con cuatro palos y me da igual que lleven 3 dias porque a la hora de cobrarte te cobran igual. Si no pueden dar un servicio q no lo ofrezcan y TPH mas de lo mismo...se ha juntado el hambre con las ganas de comer
 #15
Escrito   0  0  
Yoigo la cagará bastante pero Orange también es para echarla de comer aparte.Si te contará lo que viví por una portabilidad que al final por la demorá cancelé.

Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos....
Volver a Yoigo