Me recomiendan esperar en the phone house
1.814 14
Escrito 0 0
Fui hace un rato con la intencion de adquirir un k610i en tph y me dijeron que era mejor que esperase dos semanas ya que yoigo tenia mal la red y podian quedar datos en el camino, (a pesar de que le dije que era para prepago) aun asi la chica se mostro optimista diciendo que ella era la primera interesada en que se solucionasen estos problemas... yo la verdad es que no se que creerme.
La pluma tiene mas poder que la espada
Escrito 0 0
Ni idea, estoy por ir a otro the phone house a ver que me dicen, ella me lo desaconsejo exceptuando que fuese muy urgente.
La pluma tiene mas poder que la espada
Escrito 0 0
Pues yo la verdad es que creo que no es para tanto, si es cierto que en algunas ocasiones las activaciones tardan. ejemplos tenemos aqui a montones, lo mismo que hay gente a la que les ha ido a las mil maravillas y no han tenido problemas. Realmente todo depende creo yo de la profesionalidad del que esta detras del mostrador y de las ganas que ponga.
Yo en mi trabajo tenemos tiendas en toda españa y me preocupo de buscarle los articulos a mis clientes si en mi tienda no tienen o de mandarles a otras tiendas donde puedan comprarlo, en cambio otros compañeros te mandan a la gente a tu tienda sin tan siquiera llamarte y comprobar si el material que tienes esta disponible o reservado.
Yo en mi trabajo tenemos tiendas en toda españa y me preocupo de buscarle los articulos a mis clientes si en mi tienda no tienen o de mandarles a otras tiendas donde puedan comprarlo, en cambio otros compañeros te mandan a la gente a tu tienda sin tan siquiera llamarte y comprobar si el material que tienes esta disponible o reservado.
Escrito 0 0
SI pueden bloquear el acceso y tiene herramientas para ello... hay gente q lo creais o no esto le funciona bien, daniss tienes todo en el foro tu elige.
Escrito (Editado ) 0 0
Por favor, ¿a quien intentan engañar?. YOIGO ES LA MAYOR ESTAFA QUE HA RECAIDO EN ESPAÑA, A PARTE DE MOVISTAR.
Llame hace una semana diciendo que no tenia servicio ni cobertura y asi dia tras dia y aun NADIE ME HA LLAMADO de vuestra maravillosa empresa.
LAS COSAS URGENTES SON 2 SEMANAS PARA VOSOTROS, O MAS.
Yo desde luego que voy a meter caña al máximo a base de denuncias aunque no consiga nada.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
SI pueden bloquear el acceso y tiene herramientas para ello... hay gente q lo creais o no esto le funciona bien, daniss tienes todo en el foro tu elige.
Por favor, ¿a quien intentan engañar?. YOIGO ES LA MAYOR ESTAFA QUE HA RECAIDO EN ESPAÑA, A PARTE DE MOVISTAR.
Llame hace una semana diciendo que no tenia servicio ni cobertura y asi dia tras dia y aun NADIE ME HA LLAMADO de vuestra maravillosa empresa.
LAS COSAS URGENTES SON 2 SEMANAS PARA VOSOTROS, O MAS.
Yo desde luego que voy a meter caña al máximo a base de denuncias aunque no consiga nada.
Un saludo.
Escrito 0 0
jesus, montamos una plataforma de afectados?
Necesitaremos por lo menos un par de estadios bien grandes para albergarnos a todos...
Necesitaremos por lo menos un par de estadios bien grandes para albergarnos a todos...
Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio
Robado el 01/01/08 con dos años y medio
Escrito 0 0
Ey, q siempre he dicho que yo no he creado la empresa. se que hay cosas que falñlan soy el primero que lo ve alli dia a dia no te puedes imaginar.
Lo que he dicho esque si tienen herramientas para bloquear la linea. Al igual que digo que con problemas con activaciones de lineas tardan porque no pueden hacerlo desde alli y se pasa a ericsson.
Una cosa no quita la otra.
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Por favor, ¿a quien intentan engañar?. YOIGO ES LA MAYOR ESTAFA QUE HA RECAIDO EN ESPAÑA, A PARTE DE MOVISTAR.
Llame hace una semana diciendo que no tenia servicio ni cobertura y asi dia tras dia y aun NADIE ME HA LLAMADO de vuestra maravillosa empresa.
LAS COSAS URGENTES SON 2 SEMANAS PARA VOSOTROS, O MAS.
Yo desde luego que voy a meter caña al máximo a base de denuncias aunque no consiga nada.
Un saludo.
Ey, q siempre he dicho que yo no he creado la empresa. se que hay cosas que falñlan soy el primero que lo ve alli dia a dia no te puedes imaginar.
Lo que he dicho esque si tienen herramientas para bloquear la linea. Al igual que digo que con problemas con activaciones de lineas tardan porque no pueden hacerlo desde alli y se pasa a ericsson.
Una cosa no quita la otra.
Volver a Yoigo