Buenas, a ver si podeis ayudarme o a alguno le ha pasado o esta pasando igual que a mi, llevo desde el jueves pasado que el movil no para de ponerme en conexion de datos E (EDGE) a no ser que lo reinicie no cambia y no creo que sea el telefono porque por lo demas va de escandalo (4G funciona perfectamente), muchas gracias. Tengo Un Xperia Z1 Compact
Problemas red yoigo
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El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
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Al menos me quedo algo tranquilo al ver que parece ser que no es problema con el terminal, la tarifa que tengo es la 0 (1'2 GB)
El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
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A mi esta tarde se me puso el móvil en H o H+ en la calle y al llegar a casa volvió a ponerse en E, me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron que podría ser problema del móvil pero al leer vuestros comentarios de que a vosotros os pasa lo mismo que a mi, el problema no es del móvil, es de ellos.
El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
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Me sucede lo mismo con la Sinfin en un motorola moto G 4G (1ª generacion).
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @sinnombre1
Por casualidad tienes la SINFIN??
a mi tambien me pasa lo mismo, con un iphone 6. y creo que me pasa desde que me pase a la sinfin.
en vez de apagar lo que hago es activar y desactivar datos...
Me sucede lo mismo con la Sinfin en un motorola moto G 4G (1ª generacion).
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
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Yo tengo una infinita y pasa parecido, el problema no será de la tarifa sino de la red de Yoigo, ahora está mucho mas tiempo conectado a la red propia que antes, y eso será porque habrán programado las SIM para que lo hagan así. Los demás operadores usan la frecuencia 900mhz, y eso da mas cobertura en interiores, pero Yoigo solo tiene 3G en 2100mhz y al no llegar bien dentro de casa se pasa a E en 1800mhz, que aunque no sea una frecuencia mucho mejor que la 2100 entrará un poco mejor, la cobertura 4g también va por 1800 por eso cuando la hay pasa de E a 4g.
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quote:Pues supongo que será eso, luego les mandaré un mail a yoigo diciéndoles que hay mas gente con el mismo problema que el mio
Originalmente escrito por @theral
Yo tengo una infinita y pasa parecido, el problema no será de la tarifa sino de la red de Yoigo, ahora está mucho mas tiempo conectado a la red propia que antes, y eso será porque habrán programado las SIM para que lo hagan así. Los demás operadores usan la frecuencia 900mhz, y eso da mas cobertura en interiores, pero Yoigo solo tiene 3G en 2100mhz y al no llegar bien dentro de casa se pasa a E en 1800mhz, que aunque no sea una frecuencia mucho mejor que la 2100 entrará un poco mejor, la cobertura 4g también va por 1800 por eso cuando la hay pasa de E a 4g.
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Ya lo saben, te dirán que pongas la selección de red en automático y actives la itinerancia de datos, no tienes mas que ver su facebook que está lleno de quejas sobre eso y esa es la versión oficial.
El problema es que sin frecuencias 800 y 900 la cobertura propia no puede ser igual de buena que !a de otros operadores, sobre todo cuando te mueves en coche o estás dentro de un edificio, hasta hace poco esa carencia la sustituía la red de Movistar pero se ve que ahora priorizan su cobertura propia y se conectará a ella aunque sea muy débil y la de Movistar muy fuerte.
quote:
Originalmente escrito por @Freezeman
Pues supongo que será eso, luego les mandaré un mail a yoigo diciéndoles que hay mas gente con el mismo problema que el mio
Ya lo saben, te dirán que pongas la selección de red en automático y actives la itinerancia de datos, no tienes mas que ver su facebook que está lleno de quejas sobre eso y esa es la versión oficial.
El problema es que sin frecuencias 800 y 900 la cobertura propia no puede ser igual de buena que !a de otros operadores, sobre todo cuando te mueves en coche o estás dentro de un edificio, hasta hace poco esa carencia la sustituía la red de Movistar pero se ve que ahora priorizan su cobertura propia y se conectará a ella aunque sea muy débil y la de Movistar muy fuerte.
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