Problemas red yoigo

9.379 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a ver si podeis ayudarme o a alguno le ha pasado o esta pasando igual que a mi, llevo desde el jueves pasado que el movil no para de ponerme en conexion de datos E (EDGE) a no ser que lo reinicie no cambia y no creo que sea el telefono porque por lo demas va de escandalo (4G funciona perfectamente), muchas gracias. Tengo Un Xperia Z1 Compact

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #2
Escrito   0  0  
Por casualidad tienes la SINFIN??

a mi tambien me pasa lo mismo, con un iphone 6. y creo que me pasa desde que me pase a la sinfin.

en vez de apagar lo que hago es activar y desactivar datos...
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde el viernes no tengo 4G por mucho que reinicio, desactive datos o lo que sea. Sinfín con un iPhone 5S.
 #4
Escrito   0  0  
Al menos me quedo algo tranquilo al ver que parece ser que no es problema con el terminal, la tarifa que tengo es la 0 (1'2 GB)

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la SinFin, y esta tarde, sobre las 17:30 horas también me marcaba EDGE. Ahora, en el mismo sitio me marca 4G.

No sé si es que estarán tocando algo en las antenas, no creo que sea por la tarifa.
 #6
Escrito   0  0  
A mi esta tarde se me puso el móvil en H o H+ en la calle y al llegar a casa volvió a ponerse en E, me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron que podría ser problema del móvil pero al leer vuestros comentarios de que a vosotros os pasa lo mismo que a mi, el problema no es del móvil, es de ellos.

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinnombre1
Por casualidad tienes la SINFIN??

a mi tambien me pasa lo mismo, con un iphone 6. y creo que me pasa desde que me pase a la sinfin.

en vez de apagar lo que hago es activar y desactivar datos...


Me sucede lo mismo con la Sinfin en un motorola moto G 4G (1ª generacion).

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una infinita y pasa parecido, el problema no será de la tarifa sino de la red de Yoigo, ahora está mucho mas tiempo conectado a la red propia que antes, y eso será porque habrán programado las SIM para que lo hagan así. Los demás operadores usan la frecuencia 900mhz, y eso da mas cobertura en interiores, pero Yoigo solo tiene 3G en 2100mhz y al no llegar bien dentro de casa se pasa a E en 1800mhz, que aunque no sea una frecuencia mucho mejor que la 2100 entrará un poco mejor, la cobertura 4g también va por 1800 por eso cuando la hay pasa de E a 4g.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Yo tengo una infinita y pasa parecido, el problema no será de la tarifa sino de la red de Yoigo, ahora está mucho mas tiempo conectado a la red propia que antes, y eso será porque habrán programado las SIM para que lo hagan así. Los demás operadores usan la frecuencia 900mhz, y eso da mas cobertura en interiores, pero Yoigo solo tiene 3G en 2100mhz y al no llegar bien dentro de casa se pasa a E en 1800mhz, que aunque no sea una frecuencia mucho mejor que la 2100 entrará un poco mejor, la cobertura 4g también va por 1800 por eso cuando la hay pasa de E a 4g.
Pues supongo que será eso, luego les mandaré un mail a yoigo diciéndoles que hay mas gente con el mismo problema que el mio

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freezeman
Pues supongo que será eso, luego les mandaré un mail a yoigo diciéndoles que hay mas gente con el mismo problema que el mio

Ya lo saben, te dirán que pongas la selección de red en automático y actives la itinerancia de datos, no tienes mas que ver su facebook que está lleno de quejas sobre eso y esa es la versión oficial.

El problema es que sin frecuencias 800 y 900 la cobertura propia no puede ser igual de buena que !a de otros operadores, sobre todo cuando te mueves en coche o estás dentro de un edificio, hasta hace poco esa carencia la sustituía la red de Movistar pero se ve que ahora priorizan su cobertura propia y se conectará a ella aunque sea muy débil y la de Movistar muy fuerte.
Volver a Yoigo