Errores de facturación.

513 2
 #1
Escrito   0  0  
He leido en el foro de bandaancha que debe haber errores de facturación con los sms. Sería interesante que la gente este ya con contrato en la red de euskaltel revisara sus consumos en la web no vaya a ser que luego vengan sustos en la factura.


Un saludo

(cada vez estoy menos x la labor de firmar con Euskaltel, no sé)
 #2
Escrito   0  0  
Pues cuando encuentres una compañía sin errores de facturación, coméntalo, que estaría bien saberlo... ya que lo mismo que los puede tener euskaltel, también los tiene orange etc.

Ale, saludos!emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Pues cuando encuentres una compañía sin errores de facturación, coméntalo, que estaría bien saberlo... ya que lo mismo que los puede tener euskaltel, también los tiene orange etc.

Ale, saludos!emoticon guiño


No me vale.

El problema es que no estan hablando de 1 o 2 €, sino de 200 mensajes en vez de 35, saldos de tarjetas agotados etc...una cantidad maja.

No es para reirse, pero en toda mi vida como cliente solo he tenido errores de facturación con euskaltel, ni cuando estuve en Airtel ni con Movistar ni con la linea de telefónica, y aun asi aqui estoy siendo cliente.

Es bueno informar de los errores, ya que todavia se pueden solucionar. Si mi intención hubiera sido hacer mala publicidad o daño a la imagen de euskaltel me lo hubiera callado y que los clientes reciban errores de 30 o 40€ en su factura, ya veriamos que fama recogeria la susodicha en un momento tan delicado para su futuro.
Volver a Euskaltel