Arrepentido quiero volver a vodafone aun pagando penalizacion, HELP

1.556 15
 #11
Escrito   0  0  
Mi caso fue raro, saque un contrato,alta nueva con un 6680 con movistar, plan 30, a los 3 meses llame para darme de baja y no me cobraron nada, y eso que era de esos de maxiapoyo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgoscom
al final por lo que veo los menos quejicas somos los rojos comunistas que estamos en vodafone. como para irse a otra operadora está el bacalao!!!

Ja ja ja. Ya te digo emoticon carcajada
A mi, después de ver lo que hay por ahí, no me mueven de esta operadora ni a palos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
pues eso amigo, si te figas en la factura de este mes de noviembre al final de todo.
MOVISTAR INFORMA: TARifas de navegacion emocion.
TE DICEN QUE LAS SUBES, y que por real decreto te da derecho a resolver el contrato. SE ENTIENDE QUE SIN PENALIZACION.

para que no tengas problema al pasarte a vodafone, es mas que importante que te pases a PREPAGO, de hacer portabilidad directa, es mas dificil evitar la penalizacion.

Traabajaba en Atento y se como van estos temas,... si te puedo ayudar.

Espero haber llegado a tiempo, y sino, ya sabes Llamas e insiste.

MIRA LA FACTURA.

Ya me comentaras que tal te resulta!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias todos esta semana me pondré a ello a ver q pasa , ah lidertel y hechame una mano que me quiero ir a los comunistas jajaja , saludos

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #15
Escrito   0  0  
con los brazos abiertos
ademas te voy a regalar un chaleco de pana, recuerdamelos al hacer el pedido

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
Ea pues ya me voy para rusia jajaja lidertel cuando pongais el 6288 confírmamelo que es el que quiero , es que aún tenéis el 6280 y quería el nuevo jejeje un saludo

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
Volver a Vodafone