Ayuda Drivers

205 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, pues que tengo un problemilla, a ver si alguien me puede decir de donde me "abajo" los drivers de una ATI X1100 para linux,que toy detras de configurar el XGL pero me faltan los drivers para activar la aceleración grafica. A ver si alguien me orienta muchas gracias! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #2
Escrito   0  0  
te vale esta web?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Si ya los conseguí muchas gracias emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
Volver a Informática