Pregunta sobre tewmperaturas? como es posible?

693 13
 #1
Escrito   0  0  
Holas gente,el cso es que tengo puesto el everest home edition pone que beta.
pues bien me marca solo la temperatura del micro
lo he tenido en marcha todo el dia y marca sobre 41,lo he apagado una hora y baja a 32 es decir que se nota que lo he apagado y por lo tanto juzgo que funciona el sensor.
mi sorpresa es que he puesto el everest que hay en programas inprescindibles(un post de esta web de luismi)y me marca el procesador a 71 y lo he apagado otra hora y al enchufarlo me marca a 70(me he acojonado,será que el que está mal es este ultimo digo yo,porque no varia aunque lo apague)
el caso es que con el primero me sale solo el sensor del micro,y en este segundo,me sale el de la placa y el del micro.
sabeis alguno que funcione bién para poder comprobarlo,es que la verdad ya me siento intranquilo con lo de la temperatura
con lo feliz que hera yo viendo que estaba como mucho sobre 41 o 42 y en frio sobre 32 o 35
me va a pasar como con el coche,que le di un calentón un dia y a partir de ahí solo miraba que el reloj de la temperatura

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
mirar una

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Pregunta sobre tewmperaturas? como es posible?


Saluditos pa tos los del foro
 #3
Escrito   0  0  
y la otra

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Pregunta sobre tewmperaturas? como es posible?


Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
pues en mi opinon la captura real es la segunda,no quiero preocuparte pero creo q si,q micro tienes?

 #5
Escrito   0  0  
yo paso de ese programa, da igual que este el portatil 10 horas encendido o solo un minuto, siempre me marca lo mismo, 75 grados de na xD, saludos
 #6
Escrito   0  0  
en mi pantallita d ela torre me marca 47 y en el everest me marca 50 graditos.macho mira lo tuyo que està para freir un huevo.Y eso que el mio es un 3200 prescott,vamos,una cafetera



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #7
Escrito   0  0  
el micro es un atlon 64 3000+

ERTATO4576 ya pero resulta que a mi me da en un everest uno y en otro everest otro.

en el primero lo veo mas normal puesto que cuando lo tengo parado si que baja,pero en el segundo aunque este todo el dia parado nada mas enchufarlo marca 70

sabeis algun programa que lo marque y que sea fiable?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
me he bajado de softonic el everest corporativo Edition y en este también me marca micro 41

me da que el segundo no va bién

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #9
Escrito   0  0  
Mira, para aclarar la cosa reinicia, entra en la bios y busca la opcion Hardware Monitor o similar y mira ahi la temperatura del sistema y del micro.

Dudas resueltas emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Como se nota que el veranito nos ronda... ya hay varios post sobre este tema en un par de dias...


Yo para comtrolar la temperatura te recomiendo que tenga el programa Mother Board Monitor, es gratuito y funciona como las perlas. El programa se instala indicando la marca de la placa y el modelo para que instale los contoladores necesarios para su funcionamiento. El programa se visualiza en el tray (al lado de la hora emoticon guiño ) y muestra la temperatura en ciclos de 5segundos, ya me contaras ;D


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a Informática