¿Cuando termina la promocion de verano?

1.033 17
 #11
Escrito   0  0  
Por lo menos para particulares termina el 21 de septiembre. Eso es lo que me indica el sms que me mandaron en su dia cuando la activé (y que aún conservo emoticon lengua)

Y en MiVodafone, taambién lo indica emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oviss
la del año pasado de otoño q era la de 50% de descuento en llamadas a cualquier telefono? creo q era asi no? ya la podian volver a poner pq menudo chollo


Esa era la de Navidad, que duró hasta Junio.

La de Otoño del año pasado (el primer Otoño que sacan algo) fue elegir un núm Vodafone y llamadas, videollamadas, sms y mms a 0€, sin est. de llamada ni nada.

Fue la caña tambien, y ademas lanzaron MM asi que ni os cuento ....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #13
Escrito   0  0  
cierto. fallo mio emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Tal vez saquen 2 meses de mensamania, octubre y noviembre, y se esperen al 21 d diciembre para sacar la de Navidad...

inesita inesita
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18



Esa era la de Navidad, que duró hasta Junio.

La de Otoño del año pasado (el primer Otoño que sacan algo) fue elegir un núm Vodafone y llamadas, videollamadas, sms y mms a 0€, sin est. de llamada ni nada.

Fue la caña tambien, y ademas lanzaron MM asi que ni os cuento ....

Llevo desde principios de verano con vodafone, y no conociía la promoción del otoño pasado que comentas, ojalá la repintan para mi personalmente sería un "puntazo" además de un gran ahorro emoticon sonrisaemoticon sonrisa.
salu2

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfviles

Llevo desde principios de verano con vodafone, y no conociía la promoción del otoño pasado que comentas, ojalá la repintan para mi personalmente sería un "puntazo" además de un gran ahorro emoticon sonrisaemoticon sonrisa.
salu2



En teoria fue para los que tuvieran o se comprasen un móvil 3G, pero .... digamos que .... hecha la ley hecha la trampa, algunos afortunados pudimos apuntarnos sin tener 3G emoticon feliz

A ver este año .... aquella empezó el 15 de septiembre creo recordar

http://www.gsmspain.com/foros/h3615...ra-3GLive-.html

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
La de Otoño del año pasado (el primer Otoño que sacan algo) fue elegir un núm Vodafone y llamadas, videollamadas, sms y mms a 0€, sin est. de llamada ni nada.

Fue la caña tambien, y ademas lanzaron MM asi que ni os cuento ....

Cawennn... cómo puede ser que yo no me enterase de esa promocion?? Joder, a ver si este año tb. la sacan...

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #18
Escrito   0  0  
Creo que tengo malas noticias, porque cuando era verde,en mv sacaron el "ya te llamo yo", cuando fui azul, en vf sacaron esa promo de otoño que comentáis, así que ahora que soy rojo (uy, como suena eso) seguramente no saquen nada emoticon triste seré gafe???

salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Volver a Vodafone