Número fax reclamaciones ¿funciona?

586 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he intentado enviar varias veces mi reclamación a el número de fax que me dieron y nada, contestan y cuelgan por lo que no lo reciben. ¿Qué hago? ¿sigo intentandolo o me van a seguir tomando el pelo¿ Y un burofax qué tal?
 #2
Escrito   0  0  
el numero es correcto y que yo sepa funciona correctamente, sigue intentandolo que puede estar saturado, o compruebalo en atenc. al cliente a ver si lo has copiado mal o te lo han dicho mal.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Ya esta pero me ha costado. Espero que sea efectivo. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo mandé uno hace 2 semanas y no he recibido respuesta. Así que ojalá tengas mas suerte que yo.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me tocará pagar 174 euros y esperar y confiar a que me los devuelvan porque si no pago, entro en lista de morosos aunque haya sido, como me han dicho ellos, por un error. :-S
 #6
Escrito   0  0  
yo tuve que mandar un fax para que me intodujesen los datos de una prepago y a dia de hoy todavia me niegan haberlo recibido.si no fuera porque los rellene en la web todavia tendria la linea sin datos.joder que rabia me dan!!!!!!!!!!!!1
Volver a Amena