Portabilidad hacia amena=PROBLEMAS!

885 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas fui a un distribuidor amena para tramitar una portabilidiad Vodafone prepago>Amena prepago, de mi numero de toda la vida.
Paso un tiempo y amena me confirmó que el cambio se iba a realizar el dia 29 (es decir, esta noche).

Sorpresa sorpresa...este mañana enciendo el movil y OH! no tengo cobertura con ninguna compañia en ninguna de las 2 tarjetas!!.

He llamado a amena y me han dicho que a ellos no les consta la tarjeta como portada,que no soy cliente suyo y que vaya al distribuidor en el que he realizado la portabilidad para ver que pasa, asique nada, otra caminata y a verle la cara a la tia que siempre se pega 2 horas para hacer cualquier chorrada pq siempre le va mal el ordenador...

Este numero es originariamente de amena, porsi sirve de algo emoticon enfado

Otra vez problemas y dias de espera en los que me quedo sin mi número por culpa de la imcompetencia de esta gente, eso teniendo suerte, enfin, se os ocurre algo? emoticon mas asco emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Hola colonvo, a lo mejor en la tienda Amena te asignaron mal el HLR de la tarjeta, además al ser un rango numérico de Amena...

¡¡Mételes caña!!


Saludos y que te lo solucionen pronto.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que es problema de HLR.

Salu2.:estupido
 #4
Escrito   0  0  
HLR?? que es eso? xD
De momento me han dicho que espere hasta mañana pq segun amena esta todo correcto...y que si mañana no lo tengo arreglado abriran una incidencia emoticon triste
de momento sigue sin ir.
 #5
Escrito   0  0  
Cojes tu tarjeta SIM de Amena (la primera que tuviste). Miras la numeración...
El HLR son los numeros de 7ª y 8ª posición.

Por ejemplo, si el número de la tarjeta es 8934012470625789632, tu HLR es 24.

Al volver a la compañía origen, al tarjeta que te den tiene que tener el mismo HLR que cuando fuiste cliente la primera vez.

 #6
Escrito   0  0  
gracias..joderr pues yo para rato se que numero era emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
me han dicho que de eso no es pq usaron una tarjeta especial pq ya habia estado en amena, noseque leche han dicho de una doble portabilidad o no se que..el caso es que sigo sin linea, que gracia emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Hola colonvo, por lo visto te tienen todavía así, habiendo pasado ya más de 48 horas. Manda Güevos!

Procura llamar de nuevo a Amena y déjales bien claro el perjuicio que te están ocasionando, que vas dirirte a consumo, puesto que conoces tus derechos como usuario. De hecho que ya estás redactando un escrito a la OCU(Organización de Consumidores y Usuarios)para que tomen medidas.

Qué no hay derecho, hombre!

Si es que me cabreo hasta yo, ya que "revivo" incidencias de este tipo con clientes empresa y demás.

Te recomiedo además que si puedes llames también a Vodafone, para que te aclaren la situación de tu línea.

Aún así, creo sinceramente que el problema te lo va a tener que resolver Amena, que se puede deber a un error en las actualizaciones de las bases de datos entre las 3 operadoras(o algo así),... porque si te aseguraron que no era la sim...

A lo mejor probando con un duplicado...

Si quieres lee mi post, verás que no eres el único con incidencias "extrañas"...
http://www.gsmspain.com/foros/h4238...lientes---.html

En fin, no me lío más, y sólo desearte que en tu próximo post nos comuniques que ya tienes línea.

Suerte!

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues que mala pata, porque yo hice exactamente la misma portabilidad que tú este invierno y todo chapó.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
ya esta solucionado, los del distribuidor parece que se lo han preocupado y todo, y eso que ellos no se si ganaran algo haciendo portabilidades sin telefono ni nada.
Gracias por vuestros consejos emoticon sonrisa
Volver a Amena