Me lo compro?? ibiza 1.9 sdi URGENTE:)

1.873 28
 #21
Escrito   0  0  
uffff, si voy yo con un BMW 320i y vueloooooooo como un pajarillo libre jejeje, ( es del novio de mi suegra que me lo deja muchos dias ) y despues cojo mi coupe de 90cv y me vengo abajo, no se, pero yo pense que con 90 cv tendria suficiente y me ekivoke desde que tengo el bmw,

PD; para adelantar lo tienes crudilo, con el coupe tiro de arte , pero mas de arte con el otro, a lo mejro te costara un poco ,

saludos y si lo pillas A DISFRUTAR CON MUCHO CUIDADO !!! QUE LA CARRETERA ESTA MU MALA !!!

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Lo de los cv... eso no tiene casi nada q ver con correr. Ese coche pilla los 180km/h de sobra.

El problema que yo le veo a los pocos cv (y mi primer coche tb era diesel atmosferico), es que en cuestas se viene abajo, y tambien cuando pones el aire acondicionado.


Con 68cv 180 Km/h??? emoticon desconcertado co*o donde y como??? Ke los coja cuesta abajo y embalandolo no te digo ke no pero en llano..... Velocidad real max (no de contador) le exo yo cosa de 160 yyyyy... . Son muy pocos caballos para lanzar ese coxe.

Lo de ke los caballos no tiene casi nada ke ver, por ese "casi" te escapas, mas cv=mas velocidad, mas cv=mas aceleracion.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #23
Escrito   0  0  
a ver, es a lo que te acostumbras, como dice hommer por ahí arriva, si llevas el coche con alegría, tienes un cochecito muy apañado.
Yo estuve un par de años con un fiat tempra (un barco enorme y pesado), que tenia motor 1.9d de unos 65 cv. está claro que tenias que ser previsor, adelantar con tiempo y jugar con el cambio en segun que cuestas...
a más de 160 no solia ponerlo, pero para llevar unas velocidades de 130-140 el coche iba de cine.
Para salir desde 0... pues lo mismo, que el coche no va a pilas, que tiene motor, y siendo diesel no tendra ningún problema, saldrá de lujo. Pues eso, que si un tempra con 65 caballitos iba bien, el ibiza con 68 tiene que ir mejor.
Si està bien en general yo si lo cogia.
un saludo.

pd. lo dicho, que la gente se acostumbra a los más de 100 cv desde un principio, y luego les das una máquina con 70 y no saben que hacer... está claro que no es lo mismo, pero ahí esta la gracia de conducir, en llevar en condiciones cualquier motor.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #24
Escrito   0  0  
yo lleve los caballos que lleve lo hago volar jejejej emoticon guiño

pero donde se pongan 150 cv o mas :P

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
yo lleve los caballos que lleve lo hago volar jejejej emoticon guiño

pero donde se pongan 150 cv o mas :P


tu vuela vuela, que el dia que aterrices... emoticon asco emoticon sonrisa emoticon disimulo

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #26
Escrito   0  0  
Ibiza SDI 1.9 es buen motor, si acaso surgieron averias en la mierda de caja de cambios que le pusieron los de Seat. De hecho, ese modelo es el que yo llevo en el trabajo (modificado para coche-taller) y aguanta lo ke le eches. ahora bien, es un pavito de motor, no le pidas que meta caña porque con esos caballos, poca cosa (y más con el AA puesto...)

SAMSUNG Omnia
 #27
Escrito   0  0  
cuando aterrice malo ejejejej emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #28
Escrito   0  0  
Ese mismo coche lo tengo yo desde hace medio año o así y me encanta, me va muy bien. Es un sdi, 1.9, igual que el que dices tu. Me va muy bien, la única pega que puedes tener es que son 68cv pero no esta mal, hombre, si que se nota, pero por lo menos yo me conformo. Estoy muy contento con este coche, yo sí te lo recomiendo, es más, el mio tiene casi 200.000 km y va perfectamente, no me ha dado ningun fallo. Tambien mira por tu bolsillo, no chupa NADA, es un mecherillo.

Yo que tu, lo compraba xDDD emoticon carcajada jeeje. Ya nos contaras.

Un saludo

 #29
Escrito   0  0  
Un sdi 180 km/h??
Entonces que pillará mi 1.8 tdci 115 cv? emoticon sonrisa
Volver a Motor