Me lo compro?? ibiza 1.9 sdi URGENTE:)

1.891 28
 #11
Escrito   0  0  
los tdi tampoco dan problemas

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #12
Escrito   0  0  
Si no te gusta correr está bien el coche. Eso si para adelantar en carretera piensatelo mucho y en cuestas grandes también sufrirás un poco.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #13
Escrito   0  0  
Um mañana o pasado me llamaran para ir a probarlo y verlo por fin... a ver que tal
 #14
Escrito   0  0  
necesitaras mucho mucho espacio para un adelantamiento,y en calles de subida muy pronunciada.....preparate para salir desde 0 ( un semaforo con cola por ejemplo), piensatelo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  

Mi hermana tuvo ese mismo coche e iba de cine. El motor VW va como un reloj, ni un fallo en 3 años q lo tuvo. La habitabilidad no está mal para el tamaño q tiene y el acabado es bastante bueno, muy superior a los primeros Ibizas (de los cuales tuve yo uno). Sus 68 CV están muy bien para ciudad y para recorridos interurbanos (el de mi hermana se ponia a 150 echando lexes) pero eso sí, en carretera te falta algo de potencia en marchas largas.
Si es tu primer coche yo si lo pillaría pero tb mira un poco por ahí pq a lo mejor ves alguna ofertilla algo más potente.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #16
Escrito   0  0  
Si el coche es de fiar, creo que es una buena compra.

110000 km para un diesel, no es nada.
 #17
Escrito   0  0  
como dicen 110mil km para un diesel no es nada, y mucho menos para un diesel atmosferico. Ese motor tiene que estar nuevo (si lo ha cuidado un poco).

Lo de los cv... eso no tiene casi nada q ver con correr. Ese coche pilla los 180km/h de sobra.

El problema que yo le veo a los pocos cv (y mi primer coche tb era diesel atmosferico), es que en cuestas se viene abajo, y tambien cuando pones el aire acondicionado.

Cordoba
 #18
Escrito   0  0  
Te ahorras problemas de turbo ya que ese motor no lo tiene,y en un segunda mano el turbo es una pieza critica ya que si no se ha cuidado un poco puede dar un disgusto despues y cambiar un turbo es muy caro. Yo tuve un polo sdi que llevaba el mismo motor y genial, consumos ridiculos y fiable, en cuanto a la potencia para mi era suficiente,yo venia de un gasolina 1.2 con 55 Cv y mejore bastante desde luego no tiene la respuesta de un TDI pero a mi me fue bien.

Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Oye yo he ido con un renault 19 de 65cv cargado conmo un burro, familia de 4 con el equipoaje de 1 mes en vacaiones mas baca para llevar trastos y la jaula del loro, en 3a adelantabamos en un pis pas a un camion, no igual que el leon que tengo pero se adelantaba bien, eso si, ni con el renault 19 ni con el leon adelanto en 4 o 5 amenos que no venga lanzado y tenga sitio, si tengo que adelantar desde 80 meto marcha corta y a darle alegria al motor, luego un cambio rapido y preciso a una marcha mas larga con pie a fondo y adelantamiento listo.

En cuesta pos lo mismo bajas de marcha y con alegria, se pone el motor a 3500 o 4000 vueltas no pasa nada. El coche a 180 va tambien a 3.500 vueltas o mas, y algunos que pa petar el tubarro suben de vueltas en marcha corta y no pasa nada.

Los caballos para mi no serian un problema. Son para mi problemas, los km hechos y como esta cuidada en general la mecanica.

Un coche con muchos caballos en ciudad te va a tragar mas que uno con pocos caballos
Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
necesitaras mucho mucho espacio para un adelantamiento,y en calles de subida muy pronunciada.....preparate para salir desde 0 ( un semaforo con cola por ejemplo), piensatelo.

Yo creo que no has cogido ese coche nunca y hablas de oidas... Yo he cogido ese coche y ademas tengo el Ibiza nuevo. Incluso he tenido un Twingo con 55CV y te aseguro que jamas se me ha rajado subiendo una cuesta y con 4 personas dentro y un equipo de musica de 30 Kilos. Si aun asi dices que lo has probado y que hablas a sabiendas quiere decir que no sabes conducir. emoticon angel


Ahora al tema, 110.000 KMs para un diesel como ya te han dicho no es mucho y mas para un coche atmosferico, si aun fuera turbo pues mira tendrias que pararte a pensar que se te va a ir el turbo, el caudalimetro etc. Viniendo de Malaga pusimos el modelo que hablas a 185KM/h y ya dejamos de pisarle pq nos cagabamos emoticon ummmmm Sobre los adelantamientos pues es verdad que cuesta mas adelantar que con un turbo (el turbo de la epoca mas pequeño daba 90CV) Por esos 4000€ lo veo un precio MUY bueno. Pruebalo y si te convence compralo con los ojos cerrados. Eso si, si te gustan los coches de altas prestaciones y muchos CV no es tu coche. Yo estuve un tiempo con un TDI 130CV y cuando volvi al mio me queria poner a llorar emoticon sonrisa

Córdoba
Volver a Motor