Gallardón es el líder político más valorado

1.105 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Mich las obras que está haciendo gallardón no son para eliminar atascos, ni para ampliar carreteras, son solamente para enterrar una autopista, sólo para crear zona verde, y para colmo las está haciendo todas a la vez, que yo me lo trago todos los dias, que vayas por donde vayas hay obras.


¿qué prefieres: dos años (por decir un plazo de tiempo) con una obra en dos kms (por decir un tramo), y unos meses despues, otros dos años con otros dos kms en obras, y un tiempo corto despues de esta segunda obra, 4 kms durante 3 años en obras; o toda la obra en 3 años (por decir un plazo de tiempo al azar)


Las obras y son inevitables, si no son unas obras, son otras las que hay que hacer. Y siempre joden, y mas en una gran ciudad que ya tiene de por si problemas de circulacion; pero cuanto antes acaben, mejor, antes se acaban las molestias. ¿o no?
Pues es justo lo que se hace con los turnos 24 horas en el metro, y lo que esta haciendo gallardon con la M-30.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.



leche, no sabia eso emoticon triste


Eso es una muestra que en muy breve se considera "madrid" todo lo que haya dentro de la M-40, en vez de la M-30 como es ahora.


espero no tener probs con mi plaza reservada para minusvalidos.


saludos emoticon sonrisa


Claro, mi profesor de historia de bachillerato me comentaba eso que Madrid era el interior de la M-30. Y un ciruelo! Vamos, es lo que dijo Gallardon, para el 1 de Marzo pasaran estar controlados los distritos de Arganzuela, Retiro, Chamartín, Tetuán y parte de Fuencarral-El Pardo y Moncloa-Aravaca y en un segundo mandato, el resto de la capital, incluyendo Vicálvaro, Barajas y Villa de Vallecas.

Pff.
Que se vaya a Moncloa pero ya..

Y sobre las obras, sí, son un p*t* coñazo, vale, quizás incluso innecesaria pero con ellas Madrid va a ganar. Nuestra ciudad lleva en obras muchos años y ya deberiamos estar acostumbrados, aunque nunca se ha hecho una de tal magnitud como la de ahora.

Pero luego vereis lo cojonudo que tiene que ser pasear por la rivera de un saneado Manzanares. Eso lo tengo que ver yo...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #23
Escrito   0  0  
samu, la almendra dentro de la M-30 se considera el centro desde hace ya años, no es invento de gallardon.


lo que pasa es algo inevitable: la ciudad crece.


hace poco lei que en el futuro toda la provincia de madrid sera la capital, e incluso he leido un pronostico de union de las ciudades de madrid y valencia, a base de nuevas zonas urbanizadas poco a poco ...


samu, vamos a pillar el metro pa darnos un bañito en la malvarrosa? xDDDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Listas abiertas ya!! emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Sabes lo que prefiero? que dejen de hacer obras por una vez en la vida, que levantan la misma calle una y otra vez. Que es peor el remedio que la enfermedad. Dónde vés tú que las obras sean para ampliar? para construir? son sólo para cambiar, véase la de puentes que han tirado por el empeño de enterrar madrid, que un día de estos nos va a pasar como el Carmel.

"Pero luego vereis lo cojonudo que tiene que ser pasear por la rivera de un saneado Manzanares. Eso lo tengo que ver yo..."

También vemos cojonudo la casa de campo, el "pulmón verde" de madrid, y mira como está, ya sabies a lo que me refiero. Quieres ver algo realmente cojonudo y sano? ve a la sierra de madrid, no hay nada mejor que eso.

Salu2

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política