Gallardón es el líder político más valorado

1.109 24
 #11
Escrito   0  0  
Buenas
En algo k debo estar de "acuerdo", ademas me parece k es de los pocos "politicos" k se salvan de la quema
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Es, sin dudarlo, lo único que me gusta del PP. También me gusta que el sector "duro" (Zaplana, Acebes, Losantos...) se aparte de él. Hace ver a las claras por donde "camina" el Partido Popular.
 #13
Escrito   0  0  
el partido popular siempre ha estado distanciado de gallardon, no les gusta mucho las amistades politicas y personales que tiene con la izquierda.


aparte, tiene ideas propias que no son muy propias de la derecha, lo que le distanció mucho del partido en una epoca. ahora no han tenido mas remedio que aceptarle pq si no no tendrian madrid.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Pues ya puede tener cuidado con la Sra. Aguirre, yo creo que también ha puesto sus ojos en la Moncloa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.

tranki samu, los parquimetros tardaran mucho aun en salir de la M-30 (chistes no, plis)


Segun él, si sale elegido en 2007 los pondrá en Ciudad Lineal y Hortaleza....emoticon triste

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu


Segun él, si sale elegido en 2007 los pondrá en Ciudad Lineal y Hortaleza....emoticon triste



leche, no sabia eso emoticon triste


Eso es una muestra que en muy breve se considera "madrid" todo lo que haya dentro de la M-40, en vez de la M-30 como es ahora.


espero no tener probs con mi plaza reservada para minusvalidos.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
...si hay un tío dentro del PP que considere que actúa con coherencia ése es Gallardón sin ninguna duda.Si el PP quiere ganar las elecciones haría bien en ponerle de candidato y quitar a otros que promueven referéndums después de promover la ilegalidad de éstos(en 1 palabra, hipócritas).
x cierto, esperemos que Espe no se presente for presidenta....uff aquí nadie se acuerda de la LOU parece...aparte que ésta tía se junta con la Botella, y convierten España en el mejor "club elitista" de Europaemoticon triste

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Mucho os quejais de las obras, pero si no las hacen y no hubiesen hecho tantas otras, no tendríamos ese metro, esas carreteras (atascadas, pero estarían aún más).

Se pasan un par de años malos y luego eso queda para toda la vida (o hasta la próxima obra).

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #19
Escrito   0  0  
Mich las obras que está haciendo gallardón no son para eliminar atascos, ni para ampliar carreteras, son solamente para enterrar una autopista, sólo para crear zona verde, y para colmo las está haciendo todas a la vez, que yo me lo trago todos los dias, que vayas por donde vayas hay obras.

Musik als Träger von Ideen
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política