Sacan las cajas del Archivo en carretillas

2.077 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix



A ver, fue un botín de guerra Riquelme, robado por las tropas franquistas. Estos papeles obviamente se tendrian que haber devuelto hace muchos años, tan solo acabarse el régimen de franco, pero no se hizo, y eso que siempre se ha estado pidiendo.

Saludosss


pero no habia que olvidar la guerra, no entiendo, si estaban en Salamanca como archivo nacional, y la guerra habia que olvidarla y digo la guerra, no los motivos, para no caer otra vez, a que viene ahora esto, y lo que es mas, convertir la cosa en dos bandos enfrentados. Ahora habra que hacer cientos de pactos para aclarar todo lo que paso en la guerra y todos tan contentos, que pais, por unos papeles que no valen para nada. Tu me robaste esto devuelvemelo, pero tu mataste a este, indemniza a sus nietos, una bala tuya me rompio un botijo pagamelo con intereses. Si es q al final, todo viene por lo mismo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
y digo yo, para que valen los papeles estos. Quiero decir, tanto hablar de ellos, media españa enfrentada, ahora acabo de oir a un esquerro diciendo que millones de catalanes desean recuperarlos, pero, para que?, alguien los lee?.
SIN ACRITUD


Valen con tal de enfrentar, que es lo único que se está buscando desde Cataluña. Esos papeles formaban un conjunto con otros, un magnífico archivo. Como a los nacionalistas no les importa una mierda, pues se lo cargan, con la ayuda del traidor ZP, y tan "contentos".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Valen con tal de enfrentar, que es lo único que se está buscando desde Cataluña. Esos papeles formaban un conjunto con otros, un magnífico archivo. Como a los nacionalistas no les importa una mierda, pues se lo cargan, con la ayuda del traidor ZP, y tan "contentos".




a mi mas que importarles o no el archivo creo que persiguen descaradamente erradicar todo lo español de la vida catalana, francamente es la percepcion que tengo. Quieren una independencia total encubierta para no perder el mercado y la UE, ni mas ni menos.
Y si, ya lo se, soy un facha, catalanofobo etc.
SET MODE ON FOROCOCHES Abro paraguas emoticon guiño

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10



a mi mas que importarles o no el archivo creo que persiguen descaradamente erradicar todo lo español de la vida catalana, francamente es la percepcion que tengo. Quieren una independencia total encubierta para no perder el mercado y la UE, ni mas ni menos.
Y si, ya lo se, soy un facha, catalanofobo etc.
SET MODE ON FOROCOCHES Abro paraguas emoticon guiño


Es posible que tengas razón. Pero vamos, llegará alguno y te dirá que tienes odio hacia lo catalán, y chorradas por el estilo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política