RECORDATORIO: Ya se acabo el UNA Y NO MAS (15 de Enero vuelve)

1.553 16
 #11
Escrito   0  0  
Una cosa del uno y no mas, q esq me lo pregunte en el 470 y me lo han dicho mal.


A partir de q hora hay q hacer la primera llamada, para q se active el uno y no mas??

Esq en el 470 me dijeron q a partir de las 00.00 y e n una ocasión hize na llamada alas 00.01 pero a la mañana siguiente me cobraron la tarifa normal.

-
 #12
Escrito   0  0  
pero ya no se puede activar??
yo esq soy de esas q lo dejan para el final.. ijij y creo q lo he dejao mucho


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
jajaja... yo me acabo de enterar y he gastado 60€ y algo en varias llamadas con la tarifa joven en horario normal desde une prepago aunque es lo mismo pues si es fallo mio lo asumo como un señor emoticon sonrisa

Me acorde hace una semana o mas de la fecha de finalizacion pero entre fiestas y demas se me ha ido el santo al cielo.

 #14
Escrito   0  0  
¡A cuantos les habra pasado lo mismo!. Seguro que entre los 6 euros que costaba activarla, más las llamadas de los "olvidadizos", de estos días, habran hecho un pastón.

Si es que lo tienen todo muy estudiado...
 #15
Escrito   0  0  
Si pero como le metas lo justo para seguir viviendo como es mi caso, poco sablazo te podrán dar... a mi me pasó navegando en internet con tarjeta 1, pero me equivoqué y llame con AMENA y 4€ volaron en minutos (lo que tenía si no vete a saber tú)... emoticon sonrisa. Pero esta vez el beneficiado no fue el de la promoción!!

Amazonazos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
pero ya no se puede activar??
yo esq soy de esas q lo dejan para el final.. ijij y creo q lo he dejao mucho

Si q se puede activar todavia. Lo q no estoy muy seguro es hasta cuando, creo q el 5 de Enero pero no se si me equivoco...
 #17
Escrito   0  0  
en la web d amena pone q se puede hasta el dia 8 d enero emoticon sonrisa yo lo dejare arreglado esta semana no valla a ser q se me pase...
Volver a Amena