RECORDATORIO: Ya se acabo el UNA Y NO MAS (15 de Enero vuelve)

1.554 16
 #1
Escrito   0  0  
Este post es para avisar a la gente olvidadiza q este ya superacostumbrada al una y no mas. Pues eso q se acabo el 23 de Diciembre y para los q lo esten activando ahora vuelve el 15 de Enero asi q cuidadito con hablar a lo tonto si caer en esto q a ver si luego os va a llegar un facturon del 15...
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, yo he activado las 2, pena de la de los fines de semana, pero tampoco se puede tener todo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
la una y no mas se supone que pagas la primera llamada del dia independientemente del destino y las demas llamadas que hagas a amena salen gratis... creo que es asi corregidme si me confundo es que la otra vez no me apunte y ahora quiero apuntarme a la promocion emoticon sonrisa tiene algun limite tipo 2000 minutos al mes o algo asi?
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente Alexis, tienes 2.000 minutos al mes. Pagas la primera llamada y el resto, las que sean a Amena son gratuítas, yo lo que hacía era llamar y al segundo colgar y ya tenía la promoción activada.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
les da igual que hable el primer minuto o que llames 1 segundo y cuelgues puesto que como ya sabreis el primer minuto es el de franquicia y se cobra íntegro!!!
pagas la primera llamada del día a cualquier destino y desde ese momento las llamadas a números amena te salen a 0.12 (coste de establecimiento) hables lo que hables!!
salu2

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
menuda p*t*, habra que esperar hasta el 15.01 para poder disfrutar de nuevo de ella o de la de 50%.....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Joe yo creo que esperar, no hay que hacerlo activas el modulo 500 y fiesta! que en los fines de semana y por las noches supera al uno y no más... y no necesitar hacer rellamadas o rellamadas raras en horarios chungos, sobretodo los de tarjeta!.
 #8
Escrito   0  0  
me cago en to!! yo no me di cuenta y ayer estuve casi una hora hablando con la chavala... emoticon triste ala la proxima vez estare mas al loro
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso
 #10
Escrito   0  0  
La de los fines de semana todavia esta vigente hasta el dia 31 de diciembre, o sea, q el unico dia q nos queda pa hablar gratis es el sabado 31, lastima q se acabe, esa era una promo insuperable...
Volver a Amena